ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 24 de junio de 2022

Buenos días nos dé Dios. "LA FIESTA". Viernes, 24 - Junio - 2022

  "Ventana abierta"

LA FIESTA

P. Horacio Solís Iglesias. S.S.P.


A veces caemos en la celebración de falsas fiestas, cuando en realidad lo que estamos haciendo es seguir el trabajo u otros trabajos adyacentes, es decir, que la fiesta se ha perdido y todo un folclore externo y con cierto olor de aire politizado y, por lo tanto empiezan a nacer los comentarios y llegan las divisiones; los efectos son totalmente negativos, pues en lugar de aglutinar a las personas, las aísla, efecto este totalmente opuesto a uno de los valores que tiene la fiesta y que es precisamente crear una común identidad en el grupo, en el barrio, en el pueblo o en la ciudad.
Quizá hoy y siempre, se da en la persona una fuerte necesidad de la alegría, de la fiesta, pero no debemos olvidar que lo esencial de la alegría queda lejos del alcance de toda mirada superficial, pues la verdadera alegría, el valor de la fiesta, es cuestión de convivencia, diálogo y compartir.

No hay comentarios: