ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 29 de noviembre de 2019

¿SERÍA POSIBLE? Viernes, 29 - Noviembre - 2019

"Ventana abierta"


Nº 41
¿SERÍA POSIBLE?
Contigocaminar.blogspot.com
 H.S.



Uno piensa en lo maravillo que sería si todas las personas nos amáramos… Y que los niños pudieran jugar libremente en los parques y en las calles. Que no hubiera contaminación. Que todos colaborásemos para que en el mundo haya diálogo, sonrisas, amigos… ¿Sería posible?

Es cierto que difícilmente solucionaremos los problemas que atormentan a la Humanidad; pero no es menos cierto que cada uno podemos crear un pequeño espacio donde se pueda acoger al otro y vivir en paz. Todo cambio significativo está en mí y en ti, en todos.

Está pasando una jornada más. Un día en que ciertamente hemos encontrado algún obstáculo en el que hemos tropezado, tal vez caído. Pero ¿Qué importa? El día va pasando… Lo importante es saber si, a través de las caídas nos hemos corregido en algo. Las dificultades, los problemas, todo contratiempo…, en definitiva, es una ocasión para seguir avanzando.

Después de haber realizado un buen trabajo debemos saber descansar. Quizás nos parezca que no hemos hecho grandes cosas. Tenemos que saber luchar contra la aparente ineficacia y el esfuerzo. Las batallas las ganaron soldados cansados, heridos… pero porque supieron mantener abierta la esperanza y el deseo de victoria.

La alegría es la expresión de la felicidad. Es el lenguaje de los niños. Hoy encontraremos personas tristes, dolorosas, pensativas… En el fondo, necesitan ayuda. ¿Dónde buscarla? En las tiendas, viendo escaparates, en el cine, en el campo de fútbol… Siempre fuera de sí como algo que se puede comprar. La felicidad se encuentra dentro de uno mismo. Es posible.

No hay comentarios: