ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 29 de noviembre de 2019

HOY EL RETO DEL AMOR ES VIVIR EL DÍA DE LA MANO DE CRISTO. Viernes, 29 - Noviembre - 2019

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES VIVIR EL DÍA DE LA MANO DE CRISTO

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

BAJO CONTROL

Es lo que digo a quien me pregunta, tratando de aparentar seguridad y confianza. Que no cunda el pánico, no hay problema. Está todo bajo control.
¿Qué ha pasado?
¡¡Pues que el catarro ha podido conmigo!! Ignorando todas mis prevenciones, los virus me han asaltado sin compasión. Pero, lo dicho, no hay que preocuparse. En realidad, se trata de... una “inversión de futuro”. Sí, sí, estoy desarrollando anticuerpos y defensas para lo que queda de invierno... eso espero.
Llevo ya varios días, por lo que creo que estoy a punto de superarlo. Y ahora, con perspectiva, me he dado cuenta de que estaba empeñadísima en no acatarrarme este invierno, ¡y no me daba cuenta de las cosas que me habría perdido!
Vale, es verdad, es horrible estar todo el día pañuelo en mano, dolor de cabeza, tos... Pero, comentando con el Señor estos días pasados, me doy cuenta de que no es eso lo que más ha habido. Lo que ha abundado en estos días de convalecencia han sido los detalles de cariño.
Todas me preguntaban cuando me veían, la priora continuamente me invitaba a irme antes a la cama... Y los días que me tocaba encender la gloria, aunque ya estuviese mejor, una hermana iba corriendo a encender por mí. “Tú olvídate de leña y de fuego”, me decía, “¡vete a coger calor!”.
Es impresionante: el catarro, que me parecía tan espantoso, en realidad ha sido una preciosa oportunidad que me ha dado el Señor para descubrir el cariño de mis hermanas.
Así nos puede pasar muchas veces. Quisiéramos poder evitar los contratiempos, nos molestan los imprevistos, y ver que lo planeado no sale nos pone nerviosos... Sin embargo, estas cosas, aparentemente malas, pueden ser ocasión de aprendizaje, de descubrimiento.
“Quien siempre va por el mismo camino, nunca verá un paisaje distinto”, ¡y al Señor le encanta la aventura! Tal es así que nos dice que vayamos “hasta los confines del mundo”, ¡y eso supone salir a lo desconocido!
Hoy el reto del amor es vivir el día de la mano de Cristo. ¡Deja que Él guíe tus pasos! Te invito a que hoy, ante una dificultad o contratiempo, mantengas la calma. Mira a Jesucristo y pregúntale qué quiere que aprendas, qué quiere enseñarte en esa situación. Él sí que lo tiene todo bajo control... ¡abre los ojos y descubre al menos una cosa buena en ese cambio de rumbo! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: