ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 24 de abril de 2020

LAS DIFICULTADES. Viernes, 24 - Abril - 2020

"Ventana abierta"


Nº 62
LAS DIFICULTADES
Contigocaminar.blogspot.com 
H.S


Hay períodos en nuestra vida… como que todo funciona de maravilla. Vamos, que los problemas, las dificultades han desaparecido y sin embargo están ahí, nos acompañan cada día. Son éstos los problemas, los que nos visitan cada día. Lo importante es que nos interroguemos: ¿Cómo soluciono yo esta situación? Nunca esquivar el problema o dificultad que se nos ha presentado. Si evadimos o ignoramos el problema; estamos perjudicándonos, ya que damos origen a otros problemas, éstos aparecen solos.

¿Quién no tiene o ha tenido alguna dificultad? Todo aquello que nos desvía del recto camino en el progreso (madurez) de nuestra vida; tenemos que afrontar y dar una respuesta sana e inteligente; e incluso buscar otras respuestas. Eso sí, indagar a ir al origen del problema. Para ello no deben faltar las correspondientes preguntas.

Buscar la auténtica solución, es decir, aquello que me ayuda de verdad, a salir del problema. Se suele decir que todo problema tiene su solución y la debemos saber aplicar; nunca evadir. Toda evasión ante cualquier dificultad o problema, es alargar la situación, y ésta nos perjudica siempre. Seamos protagonistas en nuestras decisiones, ya que: el plan de vida, toda opción que tomamos, repercute en nuestra propia historia. La verdad sólo y siempre tiene un camino.

No hay comentarios: