ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 1 de diciembre de 2019

Rincón para orar. UNA NUEVA ETAPA COMIENZA... Domingo, 1 - Diciembre - 2019

"Ventana abierta"


 Rincón para orar

Sor Matilde

QUERIDOS HERMANOS DE “RINCÓN PARA ORAR”.

UNA NUEVA ETAPA COMIENZA...

Hemos terminado el año litúrgico y comienza un nuevo año, con el Adviento.
Son más de dos años pasados, en que hemos ido orando los Evangelios y escribiendo sus comentarios en el “Rincón para orar”… ¡Total 230 lecturas que puedes repasar, si lo deseas, en nuestra página web!…
Prácticamente hemos caminado de la mano de Jesús y orado todas sus Palabras, que están escritas en los Evangelios… ¡Muchas, muchas más, son las que pronunció a lo largo de su vida y que no están escritas en ellos! Pero a nosotros nos basta con las que están consignadas en los Evangelios: son las que el Espíritu Santo, por su inspiración, hizo escribir a los evangelistas…
Y llevo preguntándome en este tiempo: Y ¿ahora qué?... ¿Pararé de momento este trabajo?... ¡Digo parar de compartirlos, porque orar no puedo parar porque los Evangelios son “mi pan de cada día” que, alienta mi esperanza, fortalece mi fe y me da una caridad más solícita y empapada de Cristo, eficaz y desbordante por su mucha luz y amor!…
¡He pedido a Jesús que, me inspire qué debo hacer!… ¡No me es fácil escuchar su voz en esta cuestión!…
Pero como “la Palabra de Dios es viva y eficaz (siempre), como espada de doble filo”… Pues, seguiré enviando los comentarios a nuestra página, pues aunque sólo uno de vosotros fuera el que se siente motivado a orar con ellos, merecía la pena el mandarlos…
¡Lo que sí os pido es que recéis por mí para que mis oídos sean dóciles a las inspiraciones del Espíritu y mi escucha sea muy atenta!… Leía ahora, en el profeta Ezequiel: “Escucha atentamente todas las palabras que yo te diga y apréndelas de memoria”… ¡Creo que con esta Palabra el Señor, Jesús me ha escuchado y ha hablado claramente!...
Seguiré poniendo los comentarios, dos por semana, como hasta ahora, el miércoles y el sábado; Pero trataré el sábado, el comentario del domingo y el miércoles un Evangelio cercano a este día.
¡Os doy las gracias por vuestra escucha y yo también rezo por cada uno de vosotros, para que cada vez nos sintamos más unidos a Jesús y su Amor llene nuestras vidas!…

No hay comentarios: