ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 9 de febrero de 2019

HOY EL RETO DEL AMOR ES DECIRLE A ALGUIEN IMPORTANTE PARA TI QUE LE AMAS. 9 - Febrero - 2019

"ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES DECIRLE A ALGUIEN IMPORTANTE PARA TI QUE LE AMAS

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

AGUJERO EN EL BOLSILLO

Desde hace un tiempo siento que pierdo todo.
El otro día fui a buscar la cruz que llevo en el bolsillo, la que agarro muchas veces a lo largo del día, y me di cuenta de que ya no estaba ahí. Al poco tiempo fui a coger el boli para escribir y tampoco le encontré en el bolsillo. Inmediatamente pensé que le habría sacado para apuntar algo, y no volví a guardarlo... Cuando bajé al coro, por más que rebusqué por el bolsillo, tampoco di con mi rosario.
Después de varios días desapareciéndome cosas, se me acabaron las excusas, y pensé que algo le pasaba a mi bolsillo. Lo miré atentamente y descubrí que tenía un agujero grandísimo. ¡Ahora entendía por qué todo me desaparecía! Y me dio la risa, porque me di cuenta de que mis cosas, ¡pueden estar por cualquier sitio del convento!
Todavía no se lo he dado a la costurera, pero ya lo he vaciado del todo. Cada vez que meto la mano, descubro que el agujero permanece y me da la risa, ¡porque puedo sacar el dedo!
Jugando con el bolsillo y el agujero, me di cuenta de que así ocurre muchas veces en nuestra vida: tenemos un agujero por donde perdemos a las personas, y nos damos cuenta de que las hemos perdido cuando no las encontramos donde las dejamos.
Y es que muchas veces no cuidamos el amor, lo damos por hecho. Damos por supuesto que amamos al marido, a los hijos, a los amigos, a la familia... Sabemos que los tenemos, es cierto que les queremos, pero no se lo manifestamos; ¡y ya no te cuento decirles que les quieres! Una pregunta: ¿cuándo fue la última vez que le dijiste a tu marido que le amas? ¿O a tus hijos? Más lejos quedan los amigos...
El amor lo damos por supuesto, como mi bolsillo. Yo sabía que tenía un bolsillo, pero lo que no sabía es que se desgasta, y que al final se hace un agujero por donde pierdo todo. Y así nos pasa con las personas: si no las cuidas, las pierdes.
Jesús siempre nos cuida con mimo, nunca da por supuesto Su amor; cada día se entrega en la Eucaristía, en la Palabra, con su presencia; cada día nos muestra concretamente cómo nos ama. En nosotros está el acoger Su amor y dejarLe entrar en nuestra vida. Y, desde este amor, amar a los que tenemos con nosotros.
Hoy el reto del amor es decirle a alguien importante para ti que le amas. No des por supuesto nada.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
http://dominicaslerma.es/   
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Sólo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: