ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 15 de marzo de 2014

Carta de mi hija, a mi nietecito Ángel

 "Ventana abierta"


 Carta de mi hija, a mi nietecito



8 años,  8 años ya.

8 años hace que llegaste a mi vida, 8 años de plenitud, de felicidad, de sueños cumplidos.

8 años son los que han pasado desde que viniste para sanar mi cuerpo y mi alma. Para enseñarme cual es el verdadero amor, el amor incondicional, sin porqués, sin cómos, sin peros. Amor auténtico, puro e infinito.

8 años hace que llegaste, para llenar de luz la oscuridad, para llenar de calor el frío, para llenar el hueco, tu hueco, mi corazón.


8 años de aprender día a día, de ser tu alumna, de aprender de ti a sonreir, a disfrutar y a ser feliz con lo mínimo. 8 años como maestra tuya, en respeto, cariño y comprensión.

8 años de aventuras, de lactancia, de compartir espacio noche tras noche, de abrazos, besos y te quieros. 8 años de felicidad completa y absoluta.

Gracias hijo mío, gracias por elegirme, por llegar, por quedarte. Gracias, porque sin ti yo hoy no sería la mujer que soy.

 

Te quiero, desde el día que naciste y hasta mi último aliento.



No hay comentarios: