ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 29 de julio de 2012

Vacaciones. 29 - Julio - 2012.

 "Ventana abierta"


H.S  (Blog Contigo Camino)
domingo, 29 de julio de 2012

VACACIONES 


                Llegado este tiempo ( julio – agosto) la mayoría de nuestras conversaciones se centran en el tema de las vacaciones. Nos preguntamos ¿A dónde va toda esta gente? Al mar, a la montaña, visitas culturales, visitas familiares… de evasión. ¿Descanso?  Pero ¿Sabemos descansar?
                A veces se nos va el tiempo sobre el asfalto haciendo alguna filigrana y peligrosos adelantamientos. La realidad es que, al final, no hemos descansado.
                Vacaciones largas, vacaciones cortas pero hay que tener algunos días de descanso para cambiar de actividad; para llevar a cabo aquello que no hemos podido realizar a lo largo del curso. Solemos decir: “Hay que cargar las pilas”.

                Quizás la primera pila puede ser la de ser persona con una lucidez inteligente y crítica porque si no estamos atentos, nos manipulan, no nos dejan mirar hacia horizontes nuevos, nos envuelven y convierten en masa.

                La segunda pila podría ser optar por la verdadera pobreza, es decir, ir adquiriendo una libertad desinteresada, sin ambiciones. No centrándose en las cosas, sino haciendo buen uso de ellas y poniéndolas al servicio de los demás.

                La tercera pila podría ser recorrer juntos el camino de la vida en fraternidad. Una fraternidad que se fundamenta en la igualdad, evitando así recorrer el camino que nos puede llevar a una resignación, a un conformismo. 

                Querido amigo, nos vemos después de las vacaciones compartiendo penas (ojalá que no) y alegrías,  mejor: Vivencias.
Publicado por H.S  


No hay comentarios: