ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

martes, 31 de julio de 2012

Felicitación. 31 - Julio - 2012.

"Ventana abierta"


Festividad de San Ignacio de Loyola.

Muy queridos PP. Leonardo, Francisco, Jesús, Fernando, y si hay algún otro sacerdote en Torreblanca que no tengamos el gusto de conocer quede también felicitado en este día grande de la festividad de su Fundador San Ignacio de Loyola. Nuestras felicitaciones a toda la congregación de Jesuitas,  "Compañía de Jesús". 


También nuestras felicitaciones más sinceras y emocionadas doblemente, al Hno Martín, porque no podemos olvidarnos o pasar por alto su cumpleaños, esos tan bien llevados y flamantes 93 años, ¡es un joven de 93 años! -como cuando en  alguna ocasión, recordando su edad, bromeó el Papa Juan Pablo II-.
 Hacemos fervientes votos para que la reciba en profunda dicha y disfrute de un gozoso bienestar, y que con la bendición de Dios sintamos el placer de su grata presencia mucho más tiempo entre nosotros, continuando con su testimonio de vida y sus sabios consejos ofrecidos cuando en algún momento hemos necesitado de ellos, que tanto agradecemos y tanto bien nos han hecho, acompañado en todo momento de esa constante sonrisa de hombre bueno que veneramos.

Deseamos a todos un estupendo descanso estival, para comenzar con nuevas energías el próximo mes de septiembre, el nuevo curso que estará marcado por el "Año de la Fe", esta iniciativa del Santo Padre Benedicto XVI para la Iglesia Universal -tenemos entendido-. 
Con estos augurios, tanto congregaciones religiosas, como   componentes de la Hermandad de los Dolores desde el Hno Mayor, hasta el último de los fieles de las distintas parroquias de torreblanca, incluidos éstos sus humildes servidores, les enviamos nuestros saludos unidos a nuestro abrazo cariñoso.


¡¡Muchas felicidades!!
Manuel y Angelita.  


No hay comentarios: