ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita Grueso.

lunes, 31 de octubre de 2011

Gracias, Padre.

"Ventana abierta"


Gracias, Padre.


¡Gracias Padre, porque cada amanecer me trae la esperanza de un nuevo día y nuevos sueños que cumplir!

¡Gracias Padre, porque me has regalado la bendición de amar y ser amada!

¡Gracias Padre, por mis hijas, esposo, madre y padre, hermanos... por tener la dicha de verme en sus ojos y reconocerme en sus sonrisas!

¡Gracias Padre, por haberme hecho nacer y crecer en el seno de una familia maravillosa!

¡Gracias Padre, por mis nietos y por todos los niños del mundo, porque ellos me recuerdan cada día que la inocencia, autenticidad, alegría, travesuras y capacidad de asombro no debo perderlas jamás!

¡Gracias Padre, porque todos los días nos hemos podido ganar, unos y otros, el pan por tu bondad y por el don de la salud, para poder salir adelante también con el esfuerzo y el sudor de nuestra frente!

¡Gracias Padre, por cada una de las maravillosas personas que han pasado por mi vida, y por quienes se han quedado para trascender en ella!


¡Gracias Padre, por mis amigos/as, y la enorme bendición que son su presencia y amistad en cada uno de mis días, y en quienes he descubierto el más grande tesoro!


¡Gracias Padre, por cada una de mis esperanzas e ilusiones, porque me dan fuerzas para seguir adelante!

¡Gracias Padre, por cada error cometido y por cada fracaso, porque me han enseñado a buscar el camino correcto y me han ayudado a crecer como ser humano!

¡Gracias Padre, por cada obstáculo que se presenta en mi vida, porque me demuestra lo fuerte o débil  que puedo llegar a ser y la capacidad que Tú me das para superarlos!

¡Gracias Padre, por mis manos, mis piernas, mi cuerpo...!

¡Gracias Padre, por mis ojos, que sirven de ventana a mi alma y me permiten disfrutar del mundo que me rodea!

¡Gracias Padre, por tener la oportunidad de satisfacer mis necesidades, las de los míos, y te suplico por las de toda la humanidad, porque no nos falte nunca el alimento, pero sí, te necesito y te imploro salud, que es uno de los dones más importantes que Tú nos concedes, y del que ésta tu humilde hija escasea; porque sólo y únicamente en Ti vivimos, nos movemos y existimos!

¡Gracias Padre, por mi corazón que aún late con fuerza y es capaz de amar y de recibir amor!

¡Gracias Padre, por la vida que me has ofrecido, y porque entre todos, podamos contribuir a que toda la humanidad pueda disfrutar de ella también, y aunque a pesar de que alguna vez  he podido tener  carencias económicas y necesidades, supiste llevarme por el buen camino!

¡Gracias Padre, por la vida, porque en cada instante descubro lo mucho que me falta para llegar a ser la buena persona que quiero y desearía ser!

¡Gracias Padre, por el arco iris, por las flores, por las rosas y por las espinas!

¡Gracias Padre, por la bondad que has puesto en mi corazón, y en la de todo ser humano!

¡Gracias Padre, por la sombra de los árboles, por el olor a tierra mojada y por el refrescante sabor de una limonada!

¡Gracias Padre, por las tortas de chocolate y los dulces, las caricias de mis seres amados y los mimos de todos los míos!

¡Gracias Padre, por cada uno de tus dones y envíanos las señales que nos permitan descubrir nuestra misión en este mundo!

¡Gracias Padre, por la capacidad para recordar los hermosos momentos vividos con mis seres queridos, y aunque algunos de ellos ya se han marchado al Cielo, haces que pueda sentir su cercanía, su presencia y su compañía constante!

¡Gracias Padre, por esta simple muestra de beneficios que aquí te presento, pero más importante aún por la inmensa lista de todos aquellos dones de los que disfruto y por lo que tengo que agradecerte tanto en mi vida!



No hay comentarios: