ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 26 de octubre de 2011

Frases de Sabiduría.

"Ventana abierta"


Gotas de Sabiduría.


"Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes".
Albert Einstein.

"Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul".


"El signo más evidente de que se ha encontrado la verdad es la paz interior".
Amado Nervo.


"Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza; sólo se les pasa de la cara al corazón".
Martín Buxbaum.


"Lo que haga hoy es importante, porque estoy utilizando un día de mi vida en ello".


"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño,
así una vida bien usada causa una dulce muerte".
Leonardo Da Vinci.


"Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo".
Marco Tulio Cicerón.


"Los mejores momentos de la vida vienen por sí solos, no tiene sentido esperarlos".
Thorton Wilder


"El instante mágico es aquel momento en el que un sí o un no, pueden cambiar toda la existencia".
Paulo Coelho.


"A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, pero hay que saber decidirse por las más hermosas".
Maurice Maeterlinck


"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
Thomás Chalmers


"Equilibra tus necesidades a tu riqueza y no serás pobre ni rico, sino simplemente afortunado".
Chilón de Lacedemonía


"No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa".
Francois Mauriac


"Si deseas olvidar algo inmediatamente, escríbelo en una nota como si fuera algo que tienes que recordar".
Edgar Allan Poe


"El secreto para vivir en paz con todos consiste en el arte de comprender a cada uno según su individualidad".
Federico Luis Jahn


"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar y lo mejor de todo, despertar".
Antonio Machado


"Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo".
León Tolstoi


"La mejor forma de hacer que los niños sean buenos, es hacerlos felices".
Oscar Wilde


No hay comentarios: