ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

martes, 18 de octubre de 2011

Mi hija Raquel tiene dos corazones.

"Ventana abierta"


Mi hija Raquel muy emocionada me contaba esto, a la vuelta  de hacerse la ecografía:
Mamá, tengo dos corazones.



Cuando fui a la primera ecografía de mi criatura no sabía lo que iba a encontrarme, si sería varón o hembra, me pareció increíble, y sentí una enorme ilusión al ver ese pequeñito ser anidando dentro de mí. 

Primero me encontré con una pequeña mancha en mitad de la nada, y luego me estremecieron los latidos enormes de su corazón.


Uno de ellos bombea rápidamente, luchando por hacerse un hueco en el seno materno, por seguir adelante. El otro es el mío.
Sí, tengo dos corazones y nadie más puede amar tanto como yo lo hago, sólo la gente en mi estado puede amar de esta manera, porque amamos doblemente.

 Hoy me han vuelto a hacer otra ecografía y me acaban de enseñar a mi querubín, hermoso, precioso.
De nuevo volvía a buscar en la pantalla ese pequeñito corazón bombear.
Después me fijé en su imagen y comprobé cómo se movía en un suave vaivén. Mi bebé estaba situado en su sitio.
La Ginecóloga me enseñó sus atributos y me dijo:
"¡como puedes comprobar, es un varón!".


¡Uf!, todo está en su sitio, ¡perfecto! Y sí, un bebé solo.
Porque una de mis abuelas tuvo mellizos.
Yo podía haber heredado esta maravillosa realidad, pero no, sólo me envía Dios uno, y además de nuevo otro varón, ya tiene nuestro  Iván un hermanito para jugar, al que llamaremos Aarón.


 El día más probable en el cual daré a luz D.M., será el próximo 7 de Enero. 



Todo depende de si se me puede adelantar o no el parto, y también según las ganas que tenga de salir a la vida nuestro chiquitín, claro.



 

No hay comentarios: