"Ventana abierta"
HOY EL RETO DEL AMOR ES… ¡¡DISFRUTAR EN LA COCINA!!
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
PESCADO AL HORNO
Eso es lo que tenía que hacer para comer. Así pues, preparé una base de patatas, cebolla… lo coloqué todo en la bandeja del horno y puse encima el pescado. Admito que este plato me gusta mucho, ¡y tenía una pinta espectacular! Con una enorme sonrisa, encendí el horno y me puse a preparar el resto de la comida.
Al cabo de un buen rato, me asomé para ver cómo iba el pescado… y casi me da un patatús: había encendido el horno para precalentarlo, ¡¡pero después se me había olvidado meter dentro el pescado!!
Ahí estaba, muerto de risa, esperando en la encimera…
Menos mal que era de los que se hacen con solo ver el calor, y llegamos a tiempo…
Esta anécdota me ha hecho orar un montón. Porque no basta con “preparar el pescado”; para que se pueda comer, es necesario meterlo en el horno.
De vez en cuando, todos podemos encontrarnos con un pescado en nuestra cocina: una situación complicada, una dificultad, historias de ayer que siguen pesando hoy… Una cosa es clara: en crudo, no hay quien digiera eso.
Si lo abandonamos “en la encimera”, si tratamos de mirar hacia otro lado o apostamos por dejar que el tiempo lo arregle, el “pescado” no se va a cocinar. Sin embargo, ahí llega la buena noticia: ¡¡tenemos un horno que está preparado para acogerlo!!
El corazón de Cristo está siempre encendido, siempre con calor… ¡¡y está a tu lado, en tu cocina!! Lo único que necesita es… que le entregues el “pescado”, ¡que lo dejes en su corazón!
Es increíble poder poner en esa bandeja cualquier cosa, por mucho que te pese, por muy crudo que lo veas… y experimentar que Él lo acoge. Cristo no se asusta, no te reprocha nada, ¡ni siquiera el no haber venido antes!, sino que se alegra porque ahora puede actuar, porque te entiende y te perdona. ¡¡Ningún pescado está tan crudo como para no cambiar al calor de su Amor!!
Hoy el reto del amor es… ¡¡disfrutar en la cocina!! Te invito a que le des la mano a Cristo para vivir al máximo el menú que tendrás que preparar en este domingo: tareas, personas… son los ingredientes que Él ha puesto a tu disposición. Disfruta y descansa en Él, sabiendo que, si en algún momento algo se te queda crudo o despistado en la encimera… ¡¡Cristo no tiene horario!! ¡Él está disponible para cocinarlo! Solo tienes que entregárselo… y el milagro comenzará. ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario