ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 8 de noviembre de 2019

Condolencias por la Hna. Inés mesa. Viernes, 8 - Noviembre - 2019

"Ventana abierta"


Condolencias


Nuestras sentidas condolencias

Muy queridas Hnas. del Sagrado Corazón:
He querido dejar pasar unos días esperando estuviesen más tranquilas.
Para todas ustedes nuestro sentimiento más sincero y profundo por la pérdida de nuestra querida Hna. Inés Mesa.
Nos llegó la triste noticia, el mismo día en que en Madrid se celebraba la fiesta de Ntra. Sra. de la Almudena, donde ella últimamente residía.


Ya llegó de la mano de María. Ya tenemos una intercesora más en el Cielo.
Nuestra querida Hna. Inés ya está en el Abrazo del Señor y en la Vida que no tiene fin.


Pero qué dolor se siente en el corazón, cada vez que se marcha alguna de nuestras amigas. Qué poquito tiempo de distancia contado en días, se ha llevado con nuestra también querida Hna. Pilar Gárgoles.


Lo sentimos muchísimo. Transmítanles este mensaje de condolencias a toda su Comunidad de Religiosas. En el nombre de mi familia, y mío en particular, y en nombre de todas sus amigas de Torreblanca.

Sólo Dios sabe las razones, nosotros las desconocemos y lloramos su ausencia y la de todos nuestros seres queridos que nos van precediendo y, que un día nos abandonaron para dirigirse velozmente a la meta, a la Casa del Padre.

¡Cuánto cuesta continuar caminando sin las personas que queremos!
¡Qué gran vacío dejan en el corazón; pero al mismo tiempo, qué alegría y qué agradecimiento por la fe en la resurrección que nos hace vivir con tanta esperanza los acontecimientos de muerte...


Se nos invita a ser como la pequeña piedra de la orilla; cuando Dios pase, cuando su mano la recoja y la arroje al Lago de la Vida, la pequeña piedra turbará la superficie del agua con incontables círculos, pero cuando alcance la profundidad se quedará en una gran quietud.
Se nos invita a que nuestro corazón sea como la pequeña piedra, ¡Dios está esperando en el fondo!

Todas las Hnas. que se fueron, ya contemplan cara a cara la belleza de Dios, compartiendo el gozo de la Jerusalén del Cielo.

La clave está en la Sonrisa de Dios al recibir a sus hijos en su Casa para siempre.
¡La clave es su Sonrisa y Dios siempre sonríe!

Dice San Agustín:
"Una lágrima por el difunto se evapora.
Una flor sobre su tumba se marchita.
Pero una oración por su alma, siempre la recoge Dios".


La Virgen María está presente como Madre de los Dolores, pero también como Madre del Remedio, siempre cercana a ustedes, siempre cercana a todos sus hijos, sobre todo cuando sufren.


Que los Sagrados Corazones de Jesús y de María les infundan el calor y el amor que necesitan. Él las vuelva a llenar nuevamente de su Paz y Alegría.

Ustedes las Religiosas y consagradas hacen con mil tonalidades un hermoso himno a Dios.
 

Dios les bendiga a todas grandemente.
Junto con nuestra oración, un abrazo caliente y cercano, con el que queremos se sientan en la medida de lo posible, reconfortadas.

Angelita Grueso y familia.

No hay comentarios: