ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 1 de marzo de 2019

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TE PONGAS UNA MUÑEQUERA. 1 - Marzo - 2019

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TE PONGAS UNA MUÑEQUERA

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TAREAS

Esta semana me ha tocado la limpieza de los baños. Lo que peor llevo de esta tarea... ¡son los guantes!
El de la mano izquierda me queda fenomenal, y no da ningún problema. Pero, el de la derecha, ¡da más guerra que 300 espartanos!
Por extraño defecto de fábrica, el guante derecho se va cayendo, volviéndose sobre sí mismo, como enroscándose. Ya no es sólo el engorro de estar a subirlo de nuevo, ¡hay que dedicarse a darle la vuelta!
Y, claro, cuando tienes un mogollón de baños por limpiar, la broma acaba hartando...
Siempre termino mi “semana de baños” con la paciencia quemada. Esta vez, tras un primer día tan desastroso como siempre, comencé a pedirle una solución al Señor.
De pronto, en mi celda, lo vi: ¡¡una muñequera!!
La verdad es que queda rarísimo, pero ahí estoy yo, super feliz, con mi guante y, encima, la muñequera, que no se sabe si voy a hacer los baños o a jugar al tenis...
Orando esto, me he dado cuenta de que vivir con Cristo no supone que cambien las cosas: los baños no se limpian solitos, tu trabajo es el mismo de ayer y convives con las mismas personas...
A veces soñamos con la solución fácil; es decir, que Jesús fuese algo así como una “varita mágica para quitar los problemas”. Pero el Señor no nos saca del mundo, ¡sino que quiere entrar en tu mundo!
Él es como mi muñequera. Aparentemente, nada ha cambiado, ¡pero no te imaginas qué diferencia! Lo mismo sucede con Cristo: Él te sostiene, te alienta, te da Su fuerza, y así, te regala hacer lo mismo de siempre... con alegría, con entusiasmo.
A veces puede parecer extraño, como la muñequera en el guante, pero el Rey de reyes quiere compartir contigo cada paso, ir contigo a la compra, al trabajo, ¡o a limpiar los baños! Y es que, con Cristo, servir es reinar.
Hoy el reto del amor es que te pongas una muñequera. ¡Sí, ponte algo en la muñeca! Puede ser una pulsera, una esclava, una goma, ¡o incluso una cuerda! Hoy será tu señal para recordarte que Cristo va a tu lado. A lo largo de la jornada, cuando la veas, dile al Señor: “¡Vamos a hacer esto juntos!” Descubrirás que es lo mismo... pero muy distinto. ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
http://dominicaslerma.es/   
¡Feliz día!


©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización 
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.



No hay comentarios: