ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 14 de diciembre de 2013

Niños celebran "fiesta sorpresa" al Papa Francisco por su cumpleaños

"Ventana abierta"


Niños celebran "fiesta sorpresa" al Papa Francisco por su cumpleaños

 
Foto: ANSA

VATICANO, 14 Dic. 13 / 01:02 pm (ACI/EWTN Noticias). -El Papa Francisco se reunió esta mañana con los responsables, los voluntarios y beneficiados del dispensario pediátrico de Santa Marta, una estructura de caridad del Vaticano que brinda ayuda a madres y niños con necesidades particulares. Durante el encuentro más de una veintena de niños sorprendieron al Santo Padre con una fiesta sorpresa por su cumpleaños, que será el 17 de diciembre.

El dispensario de Santa Marta fue creado por el Papa Pío XI, en 1922.

En el Aula Pablo VI, el Papa recibió a cerca de 800 personas. Al poco tiempo de entrar al recinto, un grupo de 9 niños le presentó una foto suya con la inscripción “Enhorabuena”.

Luego, 19 niños más, cada uno con una camisa blanca y con un cartel amarillo compusieron la frase “Enhorabuena Papa Francisco”, al tiempo que sonaba la tradicional canción de “Feliz cumpleaños”.

Al mismo tiempo, se presentó un pastel con velas que representaban el número 77, por los años que cumplirá. El Santo Padre también recibió un suéter.

Francisco les dio “las gracias por su visita. Gracias por el amor que tienen, la alegría de estos niños, los regalos, el pastel ... ¡Eso fue hermoso! Después les diré si es bueno o no, ¡eh! ¡Muchas gracias! Que el Señor los bendiga ".

A continuación el Santo Padre sostuvo un encuentro cercano y afectuoso con los presentes, y recibió testimonios como el de Elisabetta, una madre peruana que recibió ayuda para su hijo en el dispensario de Santa Marta.

“¿Qué cosa diré de tu sonrisa?”, le dijo Elisabetta al Papa, “es tan increíble que llega al corazón de todo el mundo, que nos da mucha paz. Sabemos cuánto ama usted a los niños, especialmente a aquellos que más lo necesitan. En el Dispensario nos sentimos especialmente privilegiados de estar en tu corazón y en tu mente. Y estamos contentos porque, cada día, nos ayudas a encontrar a Jesús, querido Papa Francesco, estos nuestros niños reciben hoy el regalo más hermoso de la Navidad que podían imaginar: tu sonrisa, tu caricia, tu abrazo".

Etiquetas: Niños, Vaticano, PapaFrancisco




No hay comentarios: