"Ventana abierta"
P. Horacio Solís Iglesias. S.S.P.
Aquí estoy
La vida es un camino que tenemos personalmente que recorrer. Aunque en la vida somos muchas personas, cada una tenemos que hacer el camino, en el fondo, no estamos solos. Por las circunstancias y otras casualidades, nos encontramos.
Es verdad que recorremos juntos un mismo camino, el camino de la vida y esto nos lleva a dialogar, compartir, perdonar y en definitiva a amar. El mundo está falto de respeto, de solidaridad, de ayuda, de amistad… Necesitamos conocernos y respetarnos para luego ayudarnos.
Ojalá que nadie se sienta solo… falto de diálogo y amistad… Una vez leí en una pegatina lo siguiente: “Puedes contar conmigo” El verdadero encuentro solamente se da en la verdadera y responsable amistad. Se suele decir que: Comunicarse es cuestión vital, porque la comunicación y el diálogo sincero… llevan: vida. Que nuestras huellas sean motivo para dar ánimos y seguir caminando a las personas que vienen detrás.
Encontrarse es dialogar, respetar, perdonar… en definitiva: Amar. Ojalá que nadie se sienta solo. Abramos nuevos caminos de encuentro, de diálogo, de ayuda… y nadie se sentirá solo. En nuestra vida diaria a veces, somos egoístas, cambiamos de (senda) acera y dejamos al otro solo. Hemos olvidado el lema: ¡Cuenta conmigo! Sí, cuenta conmigo para recorrer tu camino, nuestro camino. La vida es un camino a recorrer personalmente… pero si lo hacemos juntos, se hace más llevadero. Es como celebrar una fiesta… lo mejor, todos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario