"Ventana abierta"
HOY EL RETO DEL AMOR ES RELAJAR TENSIONES
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
EL CAMBIO
La otra noche, mientras tocaba el órgano durante las Completas, me di cuenta de algo muy impresionante: ¡¡estaba disfrutando de verdad!!
No creas que ahora domino mejor los acordes o tengo mayor facilidad de lectura. En realidad, la clave es que, en clase, estamos trabajando algo francamente complicado: ¡¡la relajación!!
Parece la cosa más simple del mundo, pero es dificilísimo. Los nervios, la inseguridad, hacen que toques con tensión, incrustando las teclas en el órgano, poniendo las manos como si fuesen garras… y esto termina provocando lesiones.
Al relajar, el sonido es exactamente el mismo, ¡¡pero yo lo siento totalmente diferente!! Y me ha hecho comprender que, incluso lo más bello, como puede ser la música para el Señor, si estás tenso, no te ayuda, sino que te hiere.
El agobio o el cansancio pueden cambiar por completo esa actividad que estás realizando. Puedes hacerla por amor, y puedes hacerla muy bien… pero, si tu corazón está tenso, con prisas… no te dará paz, no transmitirá paz y, sobre todo, puede acabar “lesionando” tu interior, hasta hacerte saltar con una mala contestación o matando tu ilusión…
Lo mejor es que Cristo sabe que todo esto puede sucedernos. Es por ello que nos dice: “Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, que yo os aliviaré”.
Es en Cristo donde nuestra alma encuentra su paz, su lugar de reposo. Como dice san Pedro: “Descargad en Él todo vuestro agobio, que Él se interesa por vosotros” (1 Pe 5, 7).
Tal vez muchas veces nos dejamos llevar por la eficacia, sin darnos cuenta de que lo que importa no es cuánto hacemos, sino cómo lo hacemos. La verdadera felicidad nos la jugamos en el corazón.
Hoy el reto del amor es relajar tensiones, ¡¡y sé por experiencia que no es nada fácil!! Por ello, te invito a que comiences el día poniendo en manos del Señor tu agenda, ¡pídele que vaya contigo a lo largo de toda la jornada! Y, si en algún momento pierdes la paz, ¡vuelve a frenar con Él! Y que así, hagas lo que hagas, sea un auténtico canto de amor, ¡y no simplemente una tarea completada de tu lista de asuntos pendientes! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/vive de cristo dominicas lerma/
http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario