La Eucaristía hace la comunidad, en ella participamos realmente del Cuerpo y de la Sangre del Señor. Por eso ahora cuantos siguen este blog nos unimos en comunión con todos los hermanos y hermanas del mundo.
"Señor Jesús, también nuestro corazón es soberbio y excluyente. Nos sentimos únicos, y mejores que los demás y deseamos que las cosas sucedan según a nosotros nos parece que tienen que suceder.
Hemos escuchado tu promesa y tu Palabra, que nos permite discernir sobre aquellas actitudes que nos impiden entender que tu Espíritu sopla donde quiere y siempre lo hace para el bien del pueblo de Dios.
Pero, aún así, nos obstinamos en nuestros propósitos, en nuestros modos de ver y de juzgar, y, queremos que se cumplan nuestras aspiraciones y deseos al margen de Ti; quizá en el fondo, nuestros oídos permanecen sordos ante tu Palabra, y nuestros corazones ajenos a tu Buena Noticia.
Señor, en esta mañana, te pedimos que, tu Espíritu suscite siempre en nosotros verdaderas actitudes de responsabilidad como enviados a ser testigos de la alegría del Evangelio, que no nos sintamos nunca los mejores, que con nuestras actitudes nunca excluyamos a nadie de la mesa de tu Reino".
No hay comentarios:
Publicar un comentario