ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 4 de septiembre de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES CREER EN LA PALABRA DE LOS DEMÁS. 4 - Septiembre - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES CREER EN LA PALABRA DE LOS DEMÁS

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ESO SUENA A... ¿RAYOS?

Ayer, durante los últimos minutos de la oración de la mañana, un atronador rayo hizo que me levantara sobresaltada del asiento para ir corriendo a mi tarea. Y es que, cuando se avecina tormenta eléctrica, procuramos dejar desenchufados de la pared los aparatos eléctricos, sobre todo el ordenador, el motor del pozo, la maquinaria de trabajo...
Parece innecesario, ¿verdad? Eso mismo pensaba yo. Aunque no se cansaron nunca de insistirme en que lo hiciera. Mis hermanas me hablaban desde su experiencia, y normalmente lo hacía, pero alguna vez se me escapaba un “¡Bah, que no! Total, ¿qué va a pasar? Si, además, tenemos pararrayos...”
Pero lo irracional sucedió. Fue hace ya 5 años. Llegó de pronto, casi no tuvimos tiempo de reaccionar ¡Efectivamente cayó un rayo! Y, antes de tomar tierra, recorrió toda la línea del teléfono, arrancando de la pared algunas de las tapas de los cables, quemó un ordenador, la megafonía de la iglesia...
Afortunadamente sólo quedó en eso, algún aparato inservible... pero aquello me enseñó mucho, mucho sobre la palabra de los demás.
Normalmente creemos más en nuestra propia experiencia que en la palabra de los demás, incluso confiamos más en nosotros mismos que en la Palabra de Dios.
Vivimos en una generación en que nos han enseñado a razonarlo todo, dejando a un lado la confianza en el otro. Pero aquel acontecimiento dejó en mí la huella de que es bueno creer en la palabra de los demás. Y, lo reconozco, muchas veces se me olvida; por eso, cada vez que comienzan las divertidas tormentas de rayos y truenos y salgo corriendo a desenchufar aparatos, esto se me vuelve a hacer presente.
Hoy el reto del amor es creer en la palabra de los demás. Puedes comenzar por la Palabra de Dios: hoy hay una Palabra suya para ti. La diferencia entre una novela y la Biblia es que una novela cuenta una historia, pero Dios no cuenta historias, sino que hace la Historia, y Su Palabra es la Historia del Señor contigo. Toma una Biblia, ábrela al azar, y cree en Él, ¡siempre cumple sus promesas!
Y, después, aventúrate en tu día sin pasar por la razón lo que te recomienden los demás. No lo juzgues desde tu forma de ver la realidad, tan sólo confía y cree en sus palabras. ¡Te ahorrarás un montón de malos ratos!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
   https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: