ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 23 de septiembre de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES DAR GRACIAS. 23 - Septiembre - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES DAR GRACIAS

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
DESBORDANTE
Así fue el día de ayer: ¡desbordante! Desde primera hora de la mañana se multiplicaron los detalles de cariño por parte de mi Comunidad... ¡y de todos vosotros!
Quisiera comentar cada momento que viví ayer, pero, como se haría muy largo, prefiero cantar con el salmo: “¡El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres!”
Admito que se me hace extraño sentir la alianza en mi dedo (¡yo nunca he llevado anillos!) y me sorprendo cada vez que la veo. Y, precisamente con la alianza me sucedió algo muy curioso.
En el momento de las ofrendas, después de presentar el pan, fui a coger el cáliz. Y, al cogerlo con total normalidad...
-¡¡Clin!!
El metal del cáliz sonó alegremente al golpearse con mi anillo.
“¡Uy va, es verdad!”, pensé al instante, “¡¡Ahora llevo alianza!!”
Fue como que el Señor me invitaba a saborear ese instante, mientras seguía avanzando. Y, así, al llegar frente al altar, mirando a la iglesia repleta, alcé el cáliz. Allí estábais todos: el estupendo equipo de organización, mi familia, amigos, reteros... ¡todos! Cada uno distinto, cada uno con unas circunstancias distintas, pero todos juntos, aportando cada cual su granito de arena... Era ver a la Iglesia entera, esta gran familia que nos ha regalado el Señor: múltiple, armoniosa, bella.
Al alzar el cáliz sintiéndome esposa, en mi interior sólo podía decir: “¡Aquí, en el cáliz, os pongo a todos...!” Sí, fue sentir la misión de intercesión que nos ha regalado la Iglesia: tomar lo que lleváis en el corazón y ponerlo a los pies del Señor. ¡Y Él hará el milagro!
Me encantaría decir que ha sido el día más feliz de mi vida, y fue realmente maravilloso, pero, la verdad es que tengo la certeza de que... ¡con Cristo lo mejor está por llegar!
Hoy el reto del amor es dar gracias. Da gracias por formar parte de la familia de la Iglesia, por el camino que el Señor te ha regalado o te está regalando. No importa lo cerca o lejos que te sientas de la Iglesia... somos una familia y, sin ti, ¡ya no sería lo mismo! ¡¡Gracias a cada uno por regalarme disfrutar tanto ayer!! ¡¡Unidos en Cristo!!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
   https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: