ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 17 de septiembre de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE, A LO LARGO DEL DÍA, ALCES TUS OJOS AL CIELO PARA DAR GRACIAS. 17 - Septiembre - 2018

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE, A LO LARGO DEL DÍA, ALCES TUS OJOS AL CIELO PARA DAR GRACIAS

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

MI SIGNO

A lo largo de los días de preparativos se acumulaban las decisiones importantes a tomar. Por ejemplo: “¿Qué vas a grabarte en el anillo?”
Oré sobre ello, preguntándole al Señor. Lo que muchos graban en la alianza es la fecha... pero yo sentí muy fuerte grabarme el signo de infinito, porque en mi vida he experimentado que el amor del Señor es desde siempre y para siempre, sin fecha, infinito...
Primera pregunta resuelta, ¡pero quedaban más! Por ejemplo: “¿Qué imagen vas a poner en tu recordatorio?”
Otra vez de rodillas ante el Sagrario... Le dije a Jesús que mi ilusión era que en el recordatorio saliésemos los dos, ¡que seguro que a Él se le ocurría cómo hacerlo!
Al cabo de unos días, me vino una imagen a la cabeza. El Cristo de nuestra iglesia tiene una enorme corona de espinas, y el día de la Profesión a mí me pondrán una corona de flores... ¿por qué no usar de recordatorio las dos coronas?
Aquella idea me apasionó, pero el Señor aún me tenía reservada una sorpresa. Cuando tenía las coronas preparadas, cámara en mano, fui a sacarlas una foto y... ¿sabes qué descubrí?
Las dos coronas enlazadas forman el signo de infinito.
¡Te aseguro que se puso un nudo en la garganta! Sentí que aquello era un guiño del Señor, su particular forma de demostrarme que Él está cuidando de todo, que tiene pensado hasta el más pequeño detalle.
El amor de Jesucristo es así de delicado. Actúa, pero sin hacer ruido. Puedes ver tu vida marcada por un montón de “coincidencias” altamente improbables, pero que se dieron... o puedes descubrir que, en cada acontecimiento, la mano del Señor Vivo y Resucitado estaba guiando tus pasos.
Vivir con ojos de fe supone no sólo vivir confiado, sabiendo que la Persona que más te ama se está encargando de cuidarte... Significa también estar dispuesto a encontrarLe. Detrás de cada persona y de cada acontecimiento, se esconde un mensaje Suyo de amor para ti. ¡No hay casualidad, sino Providencia! Eso significa que, a cada regalo Suyo, ¡podemos responder con un “gracias”!
Cuando, finalmente, estuve diseñando los cuadernillos para la ceremonia, quise que la única imagen que los adornase fuese una greca azul que, sutilmente, dibuja un signo...
Sí, mi vida está marcada por el amor infinito, está marcada por Jesucristo.
Hoy el reto del amor es que, a lo largo del día, alces tus ojos al cielo tres veces para dar gracias. ¡Cristo está vivo y actúa! Hoy camina pendiente de descubrir sus Huellas en cada encuentro, en cada “coincidencia”... Y, con el agradecimiento, ¡se te abrirán los ojos para verle cada vez más! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
   https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: