ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 10 de marzo de 2018

Jesús sana

"Ventana abierta"


Por el P. Manuel Rodríguez Rodríguez C.M.F.


Jesús sana


CRISTO JESÚS, en tu nombre yo impongo en este momento mis manos para que pases TÚ sanando toda enfermedad.

Yo pongo mis manos en esa parte enferma y pongo mis manos en la cabeza y te pido que pase a través de mis manos ahora mismo; pasa con poder, JESÚS, pasa con el fuego a través de mis manos que quieren ser canales tuyos; pasa, JESUCRISTO, ahora mismo con el fuego del ESPÍRITU SANADOR a través de mis manos y sana de cualquier mal la cabeza, ahora mismo. Sana de verdad, derrama fuego sanador de arriba abajo. Sana la mente, el corazón, el cuerpo. Sana cualquier mal que hay en la cabeza, el cerebro, el cerebelo, los centros nerviosos, motores, intelectivos.



* Pasa curando, SEÑOR, cualquier mal que hay en la cabeza, dolor o enfermedad.

* Sana, JESUCRISTO, los oídos, pon tus manos santas en cada oído, libera de todo dolor, de toda sordera, de todo mal.

* Pon tus manos santas en los ojos. Sana en este momento cualquier deficiencia en la visión, cualquier dolor o enfermedad. Tú pusiste tus dedos en los ciegos de Palestina y lo sanaste. Sana ahora también cualquier mal que haya en la vista.

* Sana, SEÑOR, la nariz, la frente, los pómulos, la dentadura, la lengua, el paladar.

* Sana cualquier mal que haya en la boca. Sana, SEÑOR, cualquier mal que hay en la garganta, pasa con tu mano amorosa y sanadora.

* Sana cualquier mal que haya en los bronquios, en los pulmones, en el corazón, en el diafragma.

* Sana todo el pecho, por dentro y por fuera.

* Pasa, JESUCRISTO, ahora mismo sanando de todo mal los órganos internos, derrama el fuego divino sanador en todos los órganos internos. Pasa curando, sanando, liberando; pasa JESUCRISTO, llenando de tu ESPÍRITU SANTO, todos los órganos internos.

* Sana con el fuego del ESPÍRITU SANTO, el exófago, el estómago, los intestinos, el hígado, la vesícula, el páncreas, las vías de evacuación, vías generativas.

* Pasa sanando todos los órganos internos con el poder de tu SANGRE PRECIOSA, con el fuego del ESPÍRITU SANTO, con el poder de tus LLAGAS SANTAS. Tus heridas nos han curado. Pasa, JESUCRISTO, sanando las piernas. Sana la pierna derecha. Derrama el fuego divino sanador, por toda la pierna derecha, de arriba abajo. Sana Jesús todo mal que hay en los pies. Sana la pierna izquierda. Derrama el fuego divino sanador, en este momento llévate a la CRUZ para siempre todo mal, todo dolor, toda enfermedad.

* Pasa JESUCRISTO, sanando toda la espalda, la columna. Toca, SEÑOR, la columna, sana, llévate dolores, enfermedades a tu SANTA CRUZ. Gracias, SEÑOR

* Pasa sanando  las vértebras cervicales, sana las vértebras dorsales, sana las vértebras lumbares. Gracias, JESÚS. Pasa derramando el fuego sanador por toda la espalda; sana las caderas, la cintura, las axilas, sana el hombro y el brazo derecho. Pasa, SEÑOR, sanando el hombro y el brazo izquierdo.

* Sana, JESUCRISTO, los huesos, la sangre, las venas, arterias, articulaciones, linfáticos, músculos, piel...

* Pasa curando, SEÑOR, cualquier mal que hay en la cabeza, dolor o enfermedad. 

* Sana toda célula enferma aunque no la conozca. Pon tu mano santa ahí, en esta célula donde se está generando quizá una enfermedad grave.

* Sana ya el origen de esta enfermedad, llévate a la cruz todo mal, toda enfermedad, toda perturbación. Derrama el fuego divino sanador, de arriba abajo.

*  Sana, SEÑOR, cualquier mal espiritual, cualquier mal psíquico, cualquier mal físico. SEÑOR JESÚS, en Ti confío. Tú estás aquí hoy, ahora mismo vivo, resucitado, escuchando, actuando.

* Actúa con poder por la SANGRE PRECIOSA de tu CRUZ, por tus LLAGAS SANTAS

* Por el PODER de la SANGRE de CRISTO, por el PODER del nombre de JESUCRISTO, espíritu de enfermedad, cualquiera que sea tu nombre, yo te reprendo, yo te ato, te ordeno que te marches para siempre de mi cuerpo y del cuerpo de un ser querido. Por el PODER de la SANGRE de la CRUZ de CRISTO y por el PODER de la PALABRA de JESUCRISTO, yo te ordeno que te alejes para siempre.

Yo te expulso de mi cuerpo y del cuerpo de mis hermanos.
Por el PODER de la SANGRE de JESÚS, por el PODER de la PALABRA SANTA y PODEROSA de JESÚS, por el PODER de la RESURRECCIÓN de JESÚS, Yo te EXPULSO espíritu de ENFERMEDAD, para siempre en el nombre SANTO y BENDITO de JESÚS.


No hay comentarios: