ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita Grueso.

domingo, 6 de julio de 2014

Sevilla Solidaria

"Ventana abierta"


 Sevilla Solidaria
11 de julio, 2014


Se necesitan voluntarios para el Banco de Alimentos y el comedor social San Juan de Acre.

Del 14 al 18 de julio el Banco de Alimentos requiere manos extras para ayudar entre las 9.00 a las 13.30

Un voluntario del Banco de Alimentos en una de sus recogidas de alimentos / ABC

La Hermandad de la Exaltación se hace eco de la necesidad de voluntarios en julio para el Banco de Alimentos y para el comedor San Juan de Acre, de la calle Mendigorría. 
En concreto, del 14 al 18 de julio el Banco de Alimentos requiere manos extras para ayudar en horario de mañana entre la 9.00 y las 13.30. 
La Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta, a su vez, necesita voluntarios para el mes de julio para colaborar en las tareas necesarias del comedor social San Juan de Acre en horario de tarde, solicitud que transmite Cáritas Diocesana de Sevilla.

Las actividades de los voluntarios del comedor social presentes 16.00 a 18.00 son propias de cocina, ayudar a preparar la comida y las mesas de los comensales, además de recoger la cocina incluyendo limpieza de menaje y utensilios utilizados en la preparación.

También existe la posibilidad de ayudar de 17.30 a 20.00 con tareas diversas, entre ellas, control de acceso en puerta, atención en mesas a comensales, túnel del lavado (manejo de lavavajillas) y recogida, limpieza y cierre del comedor.

Este comedor, situado en la calle Mendigorría, 7 sirve comida a una media de 200 personas al día, en horario de 18.00 a 19.30 de lunes a viernes en horario de verano. Todo aquel que quiera colaborar con esta necesaria labor puede enviar sus datos personales, teléfono de contacto y disponibilidad diaria a María Torres-Ternero en la dirección: comedorsanjuandeacre@ordendemalta.es. Se valorará especialmente la disponibilidad de aquellas personas voluntarias dispuestas a cubrir varios días durante la misma semana.

A su vez, quien desee prestar la colaboración al Banco de Alimentos, puede confirmar su asistencia a través del correo electrónico: voluntarios@bancodealimentosdesevilla.org. «Toda ayuda es bien recibida», indican de la Hermandad de la Exaltación.



No hay comentarios: