ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 27 de marzo de 2013

Rosas contra el olvido

"Ventana abierta"


Rosas contra el olvido. 
Rosas contra la soledad de los mayores
 


Muchos abuelos, ancianos o personas mayores están muy cerca de ti en el día a día, sin embargo, ellos se sienten solos, no hay alguien que les haga caso o simplemente se acerque a hablar con ellos para disfrutar de toda su experiencia.
Estas personas mayores  pueden vivir cerca tuyo y simplemente ni te habías dado cuenta, puede que necesiten tu ayuda pero nunca les has dado tu mano para colaborar con ellos, a lo mejor sólo necesitan tu compañía pero estás enfrascado en otros temas y prefieres pasar de ellos… para qué perder el tiempo si lo único que te aportan son problemas.


Esta puede ser alguna de las frases que se pueden oír a la hora de estar cerca de una persona mayor, sin embargo, ahora puedes cambiar eso y aportar tu granito de arena, son miles de personas mayores  en quienes se ha pensado a la hora de realizar la nueva campaña `Rosas contra el olvido, nueva ventana`  una iniciativa que pretende ayudar en la medida de lo posible a los mayores  que nos rodean cada día.
La Fundación Amigos de los Mayores, nueva ventana, gracias a la colaboración de la bella modelo catalana Judith mascó, han promovido e impulsado esta caritativa iniciativa para que los mayores no pasen solos el Día del Libro 2010, el cual tendrá lugar el próximo viernes 23 de abril.
Hasta ahora más de 130 voluntarios de toda España se han ofrecido a llevar personalmente una rosa a alguna persona mayor de su entorno, ya sea familiar, vecino o simplemente, un paseante. 



Si no puedes participar porque estarás ocupado o con otros quehaceres siempre podrás plantar a modo simbólico una rosa virtual en el comedor de la casa de una persona mayor en la página web de los promotores de la campaña.
Que no quede ningún mayor sin su rosa en el día de ´Rosas contra el olvido´. Con un solo gesto de cariño harás muy feliz a personas que no tienen a alguien a su alrededor con las que pasar el resto de su vida o únicamente, que se sienten solas o tristes.
Ellos también pueden tener una vida de color de ROSA.

http.//www.sigojoven.com
http://www.juditmasco.es 
http://rosascontraelolvido.com




No hay comentarios: