"Ventana abierta"
ENCUENTRO
Yo - Tú - Nosotros
P. Horacio Solís Iglesias. S.S.P.
Aquí estoy
He pensado en ti y en aquellos momentos que te apetece compartir. Aquí me tienes.
MI PUESTO
Buenos días amig@
Debe ser triste el sentirse absurdo en el mundo. Vivir en un estado de constante inseguridad. El no saber qué hacer. Creo que, en el fondo, es no saber o no haber descubierto la propia vocación. Me pregunto y pregunto: ¿Cómo ser testimonio de la verdad si falta una coherencia existencial? Falta también una fidelidad. No se puede hablar de personas libres. Decía Jesús a los judíos; "Si os mantenéis fieles a mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres". (cfr Jn 8, 31-32).
Desde esta perspectiva de la libertad y verdad se es camino de encuentro para los demás. Solamente hay una verdad que nos hace libres y es la Verdad con letra mayúscula. Pero solo Jesús tuvo esa valentía de anunciarlo al mundo. "Yo soy la Verdad". (cfr Jn 14,6).
El hombre vive en esa continua búsqueda de la verdad. Tiene que elegir y esto significa correr riesgos. Pero, en medio de toda dificultad y de toda duda, ha de permanecer en su puesto testimoniando su madurez personal. Siendo fiel testimonio de la verdad.
Un feliz día para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario