ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 6 de enero de 2018

Reto de amor: ¡no te lo vas a creer! 6 - Enero - 2018

"Ventana abierta


Reto de amor: ¡no te lo vas a creer!


Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

¡NO TE LO VAS A CREER!
¡No tengo palabras! ¡No sé cómo explicarte! Y, claro, después de la inocentada… cualquiera me cree…
Mira, la noche de Reyes nunca ha dejado de ilusionarme y ponerme un “pelín” nerviosa. Pero, lo de ayer por la noche… ¡fue inolvidable!
Los Reyes nos habían pedido que les hiciésemos un Informe de Conducta de los Niños de Lerma: vamos, decirles si habían sido buenos o no, y, como desde el Monasterio se ve todo, con gusto lo preparamos, escribiéndolo en un pergamino. Se lo teníamos que entregar a alguien que viniese en su nombre o, tal vez, a ellos desde nuestra ventana mientras pasaban en sus carrozas.
Adelantamos las Vísperas para poder llegar a tiempo, y… oh oh… la lluvia no paraba, tenía pinta de que se iba a suspender el recorrido de Sus Majestades.
Terminamos Vísperas y, a pesar de la lluvia, todas corrimos y nos repartimos por las ventanas que dan a la calle esperando ver pasar a los Reyes: unas, al locutorio; otras, desde la sacristía…
De repente, se corrió la voz:
-¡Noooo, por ahí noooo, en la iglesia! ¡Que están en la iglesia!
Corriendo fuimos a la iglesia… ¡y no daba crédito! ¡Eran los Reyes, con los pajes! Se acercaron a nosotras con las manos repletas de caramelos. Se habían desviado para visitarnos, nos dedicaron un rato inolvidable. ¡No imaginas qué emoción, estábamos desbordadas!
Luego me reía porque… ¡parece que no nos habíamos enterado de nada! Todas en las ventanas, en un lado, en otro, ¡mirando a la calle!, para encontrarles… y ellos… ¡esperaban en la iglesia! ¿Dónde iban a estar si no? El Niño fue el que movió sus corazones, por Él se pusieron en camino y no descansaron hasta ver al pequeño en el portal y ellos, ¡reyes, sabios!, cayeron a Sus pies llenos de plenitud.
Ahora son ellos los que nos dicen cada año que merece la pena seguir la Estrella, tener ilusión, esperanza. Los regalos que hemos recibido esta mañana son un reflejo de todo ello, ¡y tienes que disfrutarlos! Pero, si realmente quieres encontrarte con lo que los Reyes encontraron, sentir la plenitud que sintieron… no te quedes en los regalos ni en las ventanas, como nosotras. Deja que ellos te lleven al Niño.
Ayer, ellos nos mostraron que no eran los protagonistas, que todo en ellos tiene sentido por el Niño. El mayor regalo que puedes recibir es tener un encuentro personal con Jesús. Deja que te muestren qué se encontraron en el portal, qué supuso para ellos para que su vida cambiase. Pídeles que te regalen tener un encuentro personal con Cristo, el mayor regalo para todos tus sinsentidos, para todo eso que no entiendes. Busca a los Reyes en el portal. Que Jesús sea el protagonista en tu vida.
Hoy el reto del amor es que vayas con los Reyes junto al portal. Ve al belén y muévelos como hacías antes y, con ellos, acércate tú también y pídele al Niño tener un encuentro con Él, que tu fe pase de la cabeza al corazón. ¡Feliz día de Reyes!
¡VIVE DE CRISTO!
http://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!​


No hay comentarios: