ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 7 de enero de 2018

Reto de amor: ataque sin defensa. 7 - Enero - 2018

"Ventana abierta"


Reto de amor: ataque sin defensa


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ATAQUE SIN DEFENSA
A pesar de las fiestas, en estos últimos días el monasterio al completo se encuentra en una encarnizada batalla… ¡contra los virus!
Sí, el catarro, saltándose todas las leyes de la clausura, acampa a sus anchas por todos los pasillos. Por menos de nada sueltas un “¡Achíiiiiis!”… y ya estás perdido.
Ningún remedio parece efectivo. Unas mejor, otras peor… pero vamos cayendo sin remedio.
Yo llevo un par de días luchando por vencer la batalla, pero sin mucho éxito. Lo cierto es que sólo tengo ganas de meterme en la cama, arroparme hasta las orejas… y poco más. Me cuesta entusiasmarme por cosas que generalmente me emocionan, veo todo como apagado, sin ganas.
Es impresionante porque los virus son tan pequeños que no se ven, ¡pero hacen estragos!
Y así puede pasarnos en nuestro día a día: vamos acumulando pequeños desacuerdos, malas contestaciones, gestos que nos hieren… Sí, es verdad, puede que no sean gran cosa, tal vez no parezcan importantes, casi no se ven, pero no por eso nos dejan ilesos. ¡Podemos acabar con “gripe”, sin tener gripe!: falta de ilusión, desgana…
Pero la buena noticia es que para eso sí que hay un tratamiento infalible: ¡Jesucristo! Cada día, Él te ofrece empezar de cero, descargar en Él todo lo que te ha atascado y continuar la marcha “sin mochila”. Cristo te invita a dejarte bautizar con Él, a dejarte lavar por su Sangre, para comenzar, hoy, una vida nueva.
Y, puede ser que los virus sean pequeños y eficaces… ¡pero lo mismo pasa con las “vitaminas”! El Señor te regala a lo largo del día pequeños detalles para que tu salud espiritual se mantenga en plena forma: una sonrisa, una palabra amable…
¡Atención! Tanto los “virus” como las “vitaminas” espirituales son contagiosos… ¿Y tú? ¿Qué contagias?
Hoy el reto del amor es contagiar alegría. Te invito a que hoy, al empezar la Eucaristía, le pidas al Señor que te regale bautizarte en el Espíritu. Te aseguro que Cristo es la mejor vacuna contra todo “virus”… ¡y el más completo aporte de “vitaminas”! Deja que Cristo saque tu mejor sonrisa, y… ¡a contagiar esa alegría a los demás! Hoy reparte vitaminas a tres personas: un gesto de cariño, una palabra agradable… Al lado de Cristo, sabemos que, por mucho que lo intenten los virus, ¡tenemos la batalla ganada! ¡Feliz día!
¡VIVE DE CRISTO!
http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

No hay comentarios: