ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 21 de enero de 2018

Oración de Comunión Espiritual. Por la Unión de las Iglesias. 21 - Enero - 2018

"Ventana abierta"


Oración de Comunión Espiritual


Por la Unión de las Iglesias


En el momento de la Comunión, todos aquell@s amig@s seguidores de este blog, y si así lo desean, pongamos nuestras necesidades ante el Señor, pidiéndole que rompa las cadenas que nos esclavizan y que nos una con lazos de amor y de comunión.
"Dios de Amor, que nos has hecho a tu imagen y nos has redimido en Cristo; quédate con nosotros ahora, y danos la fuerza para amar a nuestro prójimo, y para acoger al que nos necesita.
Dios de Paz, que te mantienes fiel a tu alianza, aunque nosotros nos alejemos de Ti, y en Cristo nos reconcilias Contigo; quédate con nosotros ahora, y pon en nosotros un nuevo espíritu y un nuevo corazón, para que podamos rechazar la violencia, y ser en cambio siervos de tu Paz.
Dios de Gloria, que en Cristo quisiste que tu hogar fuera una familia humana, y que en las aguas del Bautismo nos has adoptado como hijos; quédate con nosotros y ayúdanos a mantenernos fieles a nuestros compromisos familiares y a nuestras responsabilidades comunitarias, y fortalece los lazos de comunión con nuestros hermanos y hermanas en Cristo.
Dios Uno y Trino, que en Cristo nos has hecho uno Contigo y con los demás; quédate con nosotros, y por el poder y el consuelo del Espíritu Santo, líbranos del egocentrismo, la arrogancia y el miedo, que nos impiden caminar hacia la plena unidad visible de tu Iglesia; pon tu mano sobre nosotros, Señor, para que tengamos Vida".


No hay comentarios: