ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 25 de diciembre de 2012

Felicitación de Navidad dedicada a todos mis amig@s...

"Ventana abierta"


Navidad


* Cada vez que piensas en los demás comprendes la Navidad.

* Cada vez que buscas la belleza, el lado bueno de la vida, la justicia, la bondad, y que no haya guerras donde vives, estás queriendo la Navidad.

* Cada vez que abres tu corazón a Dios en la oración puedes descubrir la Navidad. del Amor de Dios.

 * Cada vez que decides perdonar, consolar a alguien que sufre, comprender a quien no te gusta, estar con quien te necesita, haces presente la Navidad.

* Cada vez que entregas a Jesús tus miserias y debilidades, y cuentas con el Amor de Dios para caminar, encuentras la Navidad. 

* Cada vez que quieres a las personas con las que vives, las tratas con respeto y te pones en su lugar, disfrutas la Navidad.

* Cada vez que pones mucho a mor en lo que haces, te importan las cosas pequeñas y das valor a lo entrañable, haces posible la Navidad donde te encuentras.

 * Cada vez que te comportas con honradez y eres humano con los que se equivocan das lugar a la Navidad.

* Cada vez que tratas como hermanos a los que sufren y pasan necesidades donde viven, celebras la Navidad, y que Jesús, el hijo de María, es el Dios-con-nosotros, a quien vamos a creer y conocer más en este "Año de la Fe y de la Nueva Evangelización".
¡¡Feliz Navidad!!

En este "Año de la Fe", deseo que el Dios hombre, aumente en todas las familias del mundo, la fe en el misterio de su Encarnación y nacimiento, para construir un mundo mejor.

 No temas, María, tendrás un hijo y le pondrás por nombre Jesús.
Él nos salvará. 
(Lucas 1. 26-28) 


 Mis mejores deseos 
para estos días y el Nuevo Año 2013.



No hay comentarios: