Se procuró a un nativo para que lo guiara y pronto los dos comenzaron la marcha. Tan oscura estaba la noche que no se veía el camino; después de andar un rato dando tumbos, curveando, tropezando a veces, apesadumbrado y dudoso, confuso y temeroso de que estuvieran perdidos, el misionero le preguntó al nativo:
- ¿Dónde está el camino?
- Yo soy el camino -respondió éste- aquí no hay camino, ni hay senderos de ninguna clase, sólo sígame usted a mí sin temor que vamos a llegar a nuestro destino".
Así es, queridos amigos, lo sabemos, Jesucristo es el Camino, así lo señala la brújula espiritual, el instrumento de Dios para la navegación del hombre, la Biblia.
Jesucristo es además, el Buen Pastor:
- Cuando la oveja se cansa.
- Cuando sangran sus delicadas patas al tropezar con las piedras.
- Cuando se enferma en el prado.
- Cuando se extravía del sendero.
El Buen Pastor la toma en sus brazos, se la echa sobre sus hombros y emprende la marcha con ella.
En ninguna parte puede estar la oveja más segura, más garantizada y más cómoda que sobre los hombros del Buen Pastor.
Dejémonos conducir por el Señor.
Él es:
El Camino.
La Verdad.
La Vida.
¡Adios amigos! ¡Hasta siempre D.M.!
4 comentarios:
Hola amiga, me gusta mucho el blog. El contenido esta muy bien y nada mas, te animo a seguir trabajando en el mismo, es realmente interesante.
Gracias por compartirlo con nosotros, los lectores,
Un abrazo,
Francisco M.
Bendiciones, buena reflexión Jesucristo el el único camino al cielo, El es la verdad y la vida, un saludo desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS
Considerada Noemí, perdona que te conteste tan tardíamente, igual que a otros seguidores le envío también mis disculpas por mi tardanza en expresarles mi agradecimiento. Este escrito es una reflexión y alabanza a Jesús, a nuestro único Salvador. Mi saludo también respetuoso hacia ti. ¡Hasta pronto, Dios mediante! Angelita.
Muy apreciado Francisco, perdone el retraso con el que correspondo a su amable comentario. Mi único afán es compartir este blog con mis seguidores y, o lectores, y que ustedes y yo lo hagamos vida en nosotros. Unas veces artículos religiosos, otras veces de humor -porque la religión no está reñida con el humor, ¿verdad? Jesús quiere que estemos y seamos alegres en Él y por Él- o poemas, reflexiones, valores, etc, etc. Realmente me anima a seguir adelante, amigo. Infinitas gracias. Otro abrazo de su amiga angelita. Quédese con Dios y sus bendiciones.
Publicar un comentario