ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 18 de abril de 2012

Jesucristo único camino al Cielo

"Ventana abierta"
 1987


 ¡Hola, Amigos!
 De nuevo unidos mediante nuestra "Ventana abierta".

"Se cuenta la experiencia de un misionero que tenía que viajar a media noche por un territorio con el cual no estaba bien familiarizado.
Se procuró a un nativo para que lo guiara y pronto los dos comenzaron la marcha. Tan oscura estaba la noche que no se veía el camino; después de andar un rato dando tumbos, curveando, tropezando a veces, apesadumbrado y dudoso, confuso y temeroso de que estuvieran perdidos, el misionero le preguntó al nativo:
- ¿Dónde está el camino?
- Yo soy el camino -respondió éste- aquí no hay camino, ni hay senderos de ninguna clase, sólo sígame usted a mí sin temor que vamos a llegar a nuestro destino".

Así es, queridos amigos, lo sabemos, Jesucristo es el Camino, así lo señala la brújula espiritual, el instrumento de Dios para la navegación del hombre, la Biblia.


Jesucristo es además, el Buen Pastor:
- Cuando la oveja se cansa.
- Cuando sangran sus delicadas patas al tropezar con las piedras.
- Cuando se enferma en el prado.
- Cuando se extravía del sendero.
El Buen Pastor la toma en sus brazos, se la echa sobre sus hombros y emprende la marcha con ella.

En ninguna parte puede estar la oveja más segura, más garantizada y más cómoda que sobre los hombros del Buen Pastor.
Dejémonos conducir por el Señor. 
Él es: 
El Camino.
La Verdad.
La Vida.

¡Adios amigos! ¡Hasta siempre D.M.!



4 comentarios:

Francisco M. dijo...

Hola amiga, me gusta mucho el blog. El contenido esta muy bien y nada mas, te animo a seguir trabajando en el mismo, es realmente interesante.

Gracias por compartirlo con nosotros, los lectores,
Un abrazo,
Francisco M.

Noemi dijo...

Bendiciones, buena reflexión Jesucristo el el único camino al cielo, El es la verdad y la vida, un saludo desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS

angelita dijo...

Considerada Noemí, perdona que te conteste tan tardíamente, igual que a otros seguidores le envío también mis disculpas por mi tardanza en expresarles mi agradecimiento. Este escrito es una reflexión y alabanza a Jesús, a nuestro único Salvador. Mi saludo también respetuoso hacia ti. ¡Hasta pronto, Dios mediante! Angelita.

angelita dijo...

Muy apreciado Francisco, perdone el retraso con el que correspondo a su amable comentario. Mi único afán es compartir este blog con mis seguidores y, o lectores, y que ustedes y yo lo hagamos vida en nosotros. Unas veces artículos religiosos, otras veces de humor -porque la religión no está reñida con el humor, ¿verdad? Jesús quiere que estemos y seamos alegres en Él y por Él- o poemas, reflexiones, valores, etc, etc. Realmente me anima a seguir adelante, amigo. Infinitas gracias. Otro abrazo de su amiga angelita. Quédese con Dios y sus bendiciones.