ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 19 de noviembre de 2011

Hospedería en el convento de Santa Rosalía.

Me hago eco con el permiso de quien lo anuncia- y que aquí en estas líneas así lo expresa que lo comuniquemos a amigos y familiares que necesiten alojarse- para ayudar a estas monjitas.

Ayuda para estas monjas de Santa Rosalía en Sevilla
Antonio Barreda Alcobet

Domingo, 20 de Noviembre de 2011 01:28
(Sé que a Antonio Barreda, que está de vacaciones, no le importará que use su columna para ayudar a estas personas).
 
Asunto: HOSPEDERÍA EN EL CONVENTO DE SANTA ROSALÍA, UN CONVENTO DE MONJAS EN EL CENTRO DE SEVILLA.- Por 15 € la noche - Se ayuda  de esta forma a estas monjas que lo están pasando mal porque tienen serios problemas económicos.   POR SI LE INTERESA A ALGÚN AMIGO DE FUERA O FAMILIAR, MANDADLO A VUESTRAS AMISTADES.   

El Convento del Santa Rosalía, está ubicado en la calle Cardenal Spínola (frente a la famosa tienda Sevilla Musical), junto a la Plaza de la Gavidia, es decir, en pleno centro histórico de Sevilla. En este convento existe una hospedería que regentan las monjas y alojarse cuesta 15 euros. Sí, habéis leído bien: 15 euros por noche; no es una broma, pues lo he mandado comprobar y lo han confirmado en el mismo convento. Efectivamente, son unas habitaciones austeras y sencillas con cuarto de baño individual y silencio, mucho silencio.

El teléfono del convento para reservar una habitación es el      954 383209  954 383209   

P.D: Además se ayuda a estas monjas que lo están pasando mal porque tienen serios problemas económicos.
Convertid este texto en correo electrónico y enviadlo a vustros amigos, parientes y conocidos.
  ENVIADLO A TODOS VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES Y QUE ESTOS A SU VEZ LO ENVIEN A SUS FAMILIARES Y AMIGOS, PUES PUEDEN ALOJARSE EN SEVILLA POR UN MÓDICO PRECIO. 
Enlace: http://mihotelfavorito.blogspot.com/2010/09/hospederia-del-monasterio-de-santa.html 


No hay comentarios: