ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 22 de noviembre de 2011

Felicitación a la Hna Lola. en su Cumpleaños. 26 - Noviembre - 2012

"Ventana abierta"


Felicitación a la Hna. Lola en su Cumpleaños


Sevilla 26 -noviembre- 2012.

Estimada y siempre cercana Hna Lola:
Aquí nos tiene convocados, dispuestos a felicitarle en este día especial de su cumpleaños y poderle desear mucha felicidad.

Desde ésta su casa, brindaremos deseándole sea un día maravilloso de vivencias, acompañamiento y celebración, en unión de todas las Religiosas que son amigas mías y a todas las tengo en mi pensamiento, en mis oraciones y en mi corazón.
Pediré Al que todo lo puede, por su salud y bienestar.

Celebro el día que le conocí, y a todas las personas que poco a poco Dios va poniendo en mi camino.

Ahora le dedico un fragmento de esta bella poesía anónima, que nos muestra cómo nace, cómo se cuida la verdadera amistad:

"La amistad no se conquista, no se impone.
La amistad se cultiva como una flor, se abona con detalles de ternura y de lealtad, se riega con las aguas del desinterés y del cariño silencioso".

Mi queridísima Hna Lola:
Acoja esta sencilla felicitación como un ramillete humilde, pero de lindas flores, con el mismo cariño que nosotros se las enviamos.
¡Que sea en este día inmensamente feliz!
Y como siempre se suele decir, y nosotros deseamos...

...Y que cumpla muchos más...¡Bieeeeeen!


Un abrazo inmenso de sus siempre amigos incondicionales.
Abrazos también, unidos a un recuerdo entrañable le felicitan todos/as sus amigos/as., que me consta no la olvidan.

¡¡Felicidades!!


No hay comentarios: