ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita Grueso.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Añoranza.

"Ventana abierta"


Navidad 2011

Una vez más, intento sonreir al colocar los turrones y regalos.
 

Un año más, celebro la cena de Navidad, saboreando al mismo tiempo mis lágrimas. 

Un año más pienso en mis seres queridos que ya no están entre nosotros, al mirar el  belén que con tanto cariño e ilusión hemos preparado junto con nuestros pequeños nietecitos.

Un año más miro con detenimiento los hermosos regalos que reposan esparcidos en un rincón especial de la casa, donde parecen que esperan el momento en el que regreséis desde el más allá para ser repartidos por ustedes, como antaño.



Un año más, vuestra ausencia me invade, y deseo que con
 cada uva que tomo, este dolor y al mismo tiempo esta
 esperanza no desaparezcan nunca, porque así, mientras se os recuerde, no moriréis jamás.



Porque cada lágrima me acerca un poco más a ustedes.


Porque no quiero podáis pensar, que con el paso del tiempo os pueda olvidar.
Os recuerdo siempre y os llevo dentro de mi corazón aunque me duela profundamente vuestra ausencia, desde aquel fatídico día en que os dejamos de ver para partir a la Casa del Padre. 

Desde allí sé que intercederéis por vuestra familia y por toda la humanidad, de tal manera que el Señor no dejará de escucharos.

Clamaréis como el Espíritu Santo clama por todos nosotros con voces inefables.   

 Papá y tita Carmen.



del Señor.

Gracias por vuestro cariño y cuidados tantos años compartidos.
Ya disfrutáis de una nueva Navidad Eterna.
Para ustedes será siempre Navidad.
Camino por el que el Señor nos guiará, para que no nos desviemos y nos lleve a unirnos de nuevo, y ya para siempre.

No hay comentarios: