"Ventana abierta"
Las personas somos seres inteligentes y vivimos en continua comunicación. Comunicarse es cuestión vital. El lenguaje es la realidad de todo ser viviente. La comunicación, toda comunicación nos lleva a un encuentro. La palabra siempre lleva un lenguaje que, en el fondo, es la común expresión, el medio de comunicarse la persona.
El amplio mundo de las comunicaciones parece que no encuentra límites en su expansión. Se transforma. He aquí que es nuestro deber el hacer buen uso de cualquier medio que llega a nuestras manos. Por encima de todo medio que la ciencia nos proporciona, la persona sigue buscando el encuentro personal.
Hoy, a pesar de todos estos medios, el hombre como decimos, busca el encuentro personal, el diálogo, la amistad y, en definitiva, la paz. Es un tiempo privilegiado, pero a la vez, un tiempo muy delicado y responsable. Debemos saber descubrir el fondo, el significado de la palabra, su mensaje y compromiso. La persona que vive y mira al futuro, que acepta el riesgo, estará siempre en acción. No importa que se equivoque alguna vez. Al contrario, quien se instala y no mira al futuro… ya está equivocado.
Saber correr un riesgo es empezar a salir de la comodidad. Por el contrario, instalarse es perder la visión de futuro. Sepamos comunicarnos ya que: COMUNICARSE ES CUESTIÓN VITAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario