ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 4 de mayo de 2014

2 DIOS NOS REGALA EL MUNDO Y LA VIDA

"Ventana abierta"


2 DIOS NOS REGALA EL MUNDO Y LA VIDA
NUESTRA VIDA
 La belleza de la naturaleza
Miro con atención estas imágenes:
¿Qué me recuerda lo que veo en ellas?

También puedo observar la belleza de la vida cuando voy al parque o al campo, cuando miro a un niño pequeño (hermano, vecino...) o cuando contemplo por la noche, con mis padres la luna y las estrellas...

Me gusta la naturaleza
Hago un dibujo que refleje la vida y la belleza de la naturaleza.

Gracias a la vida
La vida es un regalo que Dios nos da. Nosotros hemos recibido la vida de Dios a través de nuestros padres.
Canción
Dios nos regala la vida y el mundo
Ayer estuve en el campo
Con papá y con mamá
Y cada vez que me acuerdo
Me entran ganas de cantar.

¡Padre Dios, Padre Dios!
Tú me quieres de verdad
Por eso me das las cosas
Que me hacen disfrutar.
También cuidas Tú mi vida
De una manera especial;
Por tanto como me amas,
Las gracias te quiero dar.

Muchos árboles y flores
Y una mariposa vi
Y también una hormiguita
Que caminaba feliz;
Sentí ganas de cuidarlos,
Pues de pronto comprendí
Que debo cuidar de todo
Como Dios me cuida a mí.

Gracias al regalo de la vida, nuestro cuerpo nos permite hacer muchas cosas bonitas y buenas: respirar, mover las manos, correr, tener amigos, jugar, reírnos, ayudar…

 Con ayuda de la letra de la canción, pienso otras cosas que puedo hacer y las escribo.

Gracias a la vida puedo...
Escriben los niños: pasear, correr, jugar, cantar... 

¿Quién ha hecho la vida?
* Cuando vemos el mar y el sol, la luna y las estrellas; cuando admiramos los árboles, las flores y los animales, nos preguntamos asombrados:
 ¿Por qué hay tanta vida?
¿Quién la ha hecho?
* Cuando vemos el trabajo que realizan las personas, cuando conocemos grandes inventos que mejoran la vida de todos, nos preguntamos:
 ¿Quién ha hecho tanta inteligencia?

Gracias a la vida
La vida es un regalo que Dios nos da. Nosotros hemos recibido la vida de Dios a través de nuestros padres.


No hay comentarios: