ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 14 de mayo de 2014

Cae la tarde, Señor, y yo me acuerdo de ti...

"ventana abierta"


Cae la tarde, Señor, 
y yo me acuerdo de ti...

  
 
Hoy me he sentido especialmente sola. El mundo se agita,
corre, sueña, baila, grita, ríe, llora, canta, hay dolor, hay alegría,
pero nada de eso hay en mí, sólo la soledad es mi compañera
y la tarde se va en un crepúsculo de suave luz... y yo, Señor,
me acuerdo de ti. Vengo ante ti, Señor, que también estás
solo, siempre esperando, y quiero ser tu compañía,
pero yo necesito la tuya, ¡cómo te necesito, Señor!


* Quédate conmigo porque tú eres mi luz y sin ti estoy en tinieblas.
* Quédate conmigo, Jesús, porque necesito sentir tu presencia para no olvidarte porque ya ves con cuánta frecuencia te abandono.
* Quédate , Señor, conmigo, porque se hace tarde y se vienen
las sombras, es decir, se pasa la vida, se acerca la cuenta, la
eternidad y es preciso que redoble mis días, mis esfuerzos y que no me detenga en el camino de la oración y de dar más amor... por eso te necesito.
En mi vida se está haciendo tarde, Señor, viene la noche,
las tentaciones, sequedades, penas y cruces... y te necesito
¡oh, mi buen Jesús!...
* Quédate conmigo porque soy muy débil y necesito de tu fuerza para no caer tantas veces.
* Quédate Señor conmigo, porque deseo amarte mucho y con ese mismo amor, amar a mis semejantes.
* Quédate, quédate conmigo para no sentir mi soledad, porque tengo frío y a veces todo me da miedo. Necesito tu presencia para sentir el calor de tu amor y tu mirada, la caricia de tus manos cuando lloro..., tu dulce sonrisa que me da ánimo para seguir...
* Quédate, Señor conmigo, porque Tú sólo sabes dar amor.
Porque sólo Tú tienes palabras de vida eterna y nos dices que quien en Ti cree, no muere:
“Yo soy la luz, la Verdad, el Camino y la Vida”.

Soy como un pobre mendigo que implora una limosna, pero
limosna de amor, esa que Tú sabes dar con tanta dulzura,
con tanta plenitud, sin fijarte en lo poco que valgo, en lo poco
que soy y en lo mal que sé corresponder a tu gran amor. No tomes en cuenta esto y ¡quédate conmigo, te necesito tanto, oh, Señor!.
 
Ya sé que en tu soledad del Sagrario un día soñaste con este
encuentro y siempre me estabas esperando. Pues bien, Señor,
aquí estoy, por fin, llegué cansada y triste, Tú lo sabes bien, pero al sentir tu presencia y tu compañía, todo cambió. 
Una suave serenidad arropa mi alma y el calor y la seguridad de tu amor me hacen mirar de frente la vida.

¡Gracias mi Jesús Sacramentado, por este nuevo día que me
das!!

(Es profundo ¿verdad amig@s? Lo he extraído de la red).



No hay comentarios: