ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita Grueso.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Canonización a Sor Ángela de la Cruz.

"Ventana abierta"

Sevilla- 4 - Mayo - 2003.

Canonización a Sor Ángela de la Cruz.

Muy Queridas Hnas de la Congregación de la Compañía de la Cruz:
Cuando este escrito llegue a sus manos, ya estará canonizada por Su Santidad el Papa Juan Pablo II, su Fundadora Sor Ángela de la Cruz.
¡Muchas felicidades en nombre de mi familia y mío en particular.
¡Dios mío, cuánto gozo!
¡Cuánta satisfacción!
¡Cuánta alegría!
Porque la canonización de Sor Ángela de la Cruz, de la entrañable Madre Angelita -como cariñosamente la llamamos- es el triunfo de la humildad, de la pobreza, de la sencillez, del cuidado de los enfermos, de la alegría en el gozo de poder servir a Dios y a los demás.
¡Y esto es muy grande!, el que se glorifique y se ponga en los altares a una persona que con su vida simboliza acciones tan enormes, tan grandes..., y nosotros creíamos que solamente se reconocía: el orgullo, la prepotencia, el que más tiene, el que más presume..., y al final lo que más cuenta es lo de Sor Ángela.
La visita del Santo Padre a España, nos ha traído a nosotros, en sus cuatro visitas anteriores, muchos regalos pero entre ellos el de la canonización de Sor Ángela de la Cruz en su quinta visita.
Esta mujer sevillana tan querida que dedicó su vida a servir a los más necesitados; y esto sin hacer ruido, con una gran sencillez, con una gran alegría, permaneciendo Obra en todas ustedes, queridas hermanas.
Todos estamos unidos a ella, todas las clases sociales, las ideas políticas, los gustos, todos estamos unidos a Sor Ángela: los que tienen fe y los que la han perdido, los que pertenecen a otra religión o está en la nuestra -es lo mismo- los pobres, los enfermos, los indigentes son de Dios, y Dios envió a Sor Ángela de la Cruz para que se los cuidara. Y por eso ahora, al glorificar a Sor Ángela, vemos glorificados también  a todos aquellos que con su vida sirven a los más débiles.
Queridas Hnas, yo me llamo igual, Mª de los Ángeles, (Angelita), es una delicia y un orgullo tener de ella aunque sólo sea el nombre.
Ojalá por su intercesión, Dios me diese salud suficiente, como para que llegara un día en que pudiese hacer siquiera una milésima parte de lo que ustedes hacen.
Por ello, nuestras felicitaciones a todas ustedes, queridas Hnas, y a su Obra tan insigne, siempre fieles a su Fundadora Santa Ángela de la Cruz y siempre amorosas con sus hermanos más desfavorecidos, testimoniando con sus vidas lo que testimonian con los labios.
Desde casa rezo por todo el barrio de Torreblanca, por Sevilla su ciudad natal y nuestra, y por todas las provincias de Andalucía, por toda España y el mundo, y principalmente por todas y cada una de ustedes. Les suplico oren lo mismo por mi familia y por mí, para que me recupere pronto y por todos los enfermos, necesitamos mucho de sus oraciones, pues ustedes están más cerca de Dios.
¡Que Santa Ángela de la Cruz ruegue a Dios por nosotros!
Abrazamos la Cruz, esa Cruz en la que Jesús nos redimió, y besamos también con adoración la Cruz que reposa sobre su pecho y en sus corazones por la que dan ustedes la vida entera.
¡Dios les bendiga!
Sus siempre servidores: 
Angelita y familia. 






No hay comentarios: