![Imagen](http://ssajer.files.wordpress.com/2008/03/oh-mi-padre-lh0607.jpg)
Palabras de Dios a su hijo acerca del perdón y del arrepentimiento:
Querido hijo, eres tu mi hijo amado y quiero que sepas que siempre que te arrepientas de tus faltas, yo siempre te perdonaré, no hay nada que yo no pueda perdonarte, siempre que tu corazón esté dispuesto a perdonar a los demás.
Si te arrepientes, yo te perdonaré.
Si perdonas, yo te perdonaré.
Si amas, serás amado.
Si confías en mí, nada te será imposible.
Ahora que estás en tierra, no quiero que desconozcas que pronto has de volver conmigo; para mí, el tiempo de nuestra separación se reduce sólo a minutos, para ti puede parecer una eternidad; si desarrollas la paciencia, vivirás más feliz y el tiempo de nuestra separación pasará rápidamente.
Yo siempre estoy contigo y en ti, pero hay una barrera que actualmente nos separa:
- Me gustaría que descubrieras que yo estoy en cada ser vivo, ser humano, animal, planta, en el viento, en el mar, en el paisaje.
- Me gustaría que examines a diario tu conducta, pues con ella afectas la realidad de todos los seres vivos. Con un sólo pensamiento, puedes embellecer la realidad o destruirla.
Tus sentimientos se reflejan en cada persona, por eso no debes desconocer que un mal sentimiento, te será retribuido con un mal sentimiento, es una ley, todo lo que das, se devuelve a ti intensificado.
- Me gustaría que sepas que no existen los secretos; que lo que pienses en tinieblas, el universo entero lo sabrá y yo te daré a beber de ese mismo pensamiento, porque lo que piensas, a su debido tiempo, se manifiesta como una realidad.
- Si me amas, ama primero a cada ser vivo.
Quiero que sepas que soy mendigo y estoy hambriento, sediento y desnudo; cuando vaya a ti en busca de alimento, bebida y vestido, no me lo niegues, porque soy tu padre y tu madre y te amo y yo te di la vida.
- No me ames de palabra ni me honres con amuletos. Ámame con obras:
Desea el bien a tu prójimo y me amas.
Perdona a tu enemigo y me amas.
Ornaméntate con fe y obras. Tú eres mi templo, yo vivo en ti, asiste a la ceremonia del alma.
- Cuando quieras consejo, cuando desees saber algo, cierra tus ojos y llámame Padre y haz tu petición, yo te hablaré a través de signos, símbolos y señales.
No sigas doctrinas humanas, no sigas a ningún hombre, confía en mí, que soy uno contigo.
- Si quieres ser rico, hazte pobre y cúbrete de humildad. Yo amo a los humiles, mas a los altivos, que no se cansan de herir al prójimo, de esos, yo me aparto.
- El mundo es la prueba de tu fe. Una vez culminada tu prueba, regresarás a mi reino y comprenderás la verdadera naturaleza del amor incondicional.
- Pide a toda hora que te sean dados, perdón, fe, amor y humildad.
Ruega porque tu egoismo sea iluminado por mi brillo, y lo que antes era tinieblas, se convierta en luz.
- Nada ni nadie está separado de ti, tú eres todo lo que yo he creado, todo está conectado a ti.
Siempre que tú lo quieras y lo permitas, estaré contigo.
Recibe mi bendición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario