ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 28 de junio de 2011




Devocionales para Niños

Cuidar a los niños es una de las principales
maneras de honrar a Dios y edificar su Reino.

Para los creyentes el tener niños es una respuesta a un
mandamiento:

"Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sojuzgadla...
(Gn 1.18).  

 En este salmo los niños son llamados "herencia de Yavé".  Ello significa que los niños pertenecen a Dios; son "nuestros" sólo en un plano secundario.
Dios da progenie a las parejas como una persona confía una
fortuna a sus herederos. 

Jesús desea que no despreciemos a ninguno de esos "pequeños" y habla de su fe en Dios como un ejemplo para los adultos. 
 (Mt 18:1-5,10)

El cuidar y amar a los niños es una de las principales formas de honrar a Dios y compartir la tarea de edificar su reino.

Nuestro deseo es enseñarle a nuestros hijos a temprana edad a conocer a su Padre celestial, que Jesús siempre será su mejor amigo, como honrarlo y alabarlo, con sus pensamientos, palabras y hechos:  
"Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él".
Pr. 22.6


Eduquemos a nuestros niños para que acaten la autoridad, para que obedezcan y sigan instrucciones que reciben.
Desalienta las actitudes rebeldes, la testarudez y la desobediencia.

En Su amor y mi amor
Karmen Espindola



Esto encierra la idea de que los padres deben dedicar sus energías a dotar a un niño de sabiduría y amor, a alimentarlo y disciplinarlo para que se convierta en alguien completamente dedicado a Dios.
 

No hay comentarios: