ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 28 de junio de 2011



En la vida hay situaciones que nos conflictúan, pero a veces la solución es tan sencilla como estos proverbios sabios. Éste año comiénzalo bien, siguiendo las recomendaciones de los proverbios sabios que presentamos a continuación. 

1. El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Uno de los proverbios sabios para ser inteligente.

2. Tanto los que piensan que pueden hacer algo como los que no, están en lo cierto. Ejemplo de proverbios sabios para lograr tus metas. 

3. El primer paso para conseguir lo que uno quiere, es saber qué quiere. Otro de los proverbios sabios para alcanzar lo que estás buscando.

4. Escucha y serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio. Grandes proverbios sabios para sensatos.

5. Si te caes siete veces, levántate ocho. Estos proverbios sabios indican que nuca hay que rendirse.

6. Perdonar es volver las cosas a su estado de libertad original. Proverbios sabios de perdón, siempre necesarios para lograr la unión.

7. El que teme sufrir, sufre de temor. Estos proverbios sabios son para que dejes el miedo de un lado.

8. Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. Proverbios sabios para ver el lado bueno de lo que a veces parece malo. 

9. El saber tiene sentido cuando lo usas para servir. Proverbios sabios para utilizar el conocimiento en lo correcto.

10. Los árboles más viejos dan los frutos más dulces. El respeto a los ancianos y aprender de ellos es uno de los mejores proverbios sabios. 

11. No hay que olvidar que la más larga caminata comienza siempre por un paso. Este es uno de los mejores proverbios sabios porque nos hace reflexionar, tanto los más grandes errores como  los más grandes éxitos siempre comienzan por un paso. 

12. Muévete hacia una meta con la certeza de que tu esfuerzo dará fruto. Haz las cosas pensando en que tendrás éxito, es el último de los proverbios sabios de esta lista.

¿Qué les parecieron estos proverbios sabios?
¿Conocen otros proverbios sabios que quieran compartir? 




No hay comentarios: