ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 28 de junio de 2011

20090205113842-y1pnnj3okrhbio3hdsdw4adbg2.gif 


Esta tarde estuve pensando en mi
sin ti que seria
y mis pensamientos
crearon esta poesia

no sobreviviria sin ti
porque eres la luz de mis ojos
el faro que siempre me guia

eres el compañero
que cualquier mujer querria
dulce cincero y atento
y que siempre me sorprenderias

quiero dormir siempre contigo
amancecer a tu lado cada dia
mirando tus ojos
amandote la vida

quiero ser tu esposa
esa es la ilusion mia
ojala que con el tiempo
se haga realidad algun dia

se que contigo
muy feliz viviria
y mi corazon junto al tuyo
eternamente latiría.

TE AMO
12/11/2008 07:10. Mery #. POEMAS No hay comentarios. Comentar.

SENTIMIENTOS

20090205112556-amor444.gif 
ahora puedo oirte
puedo sentir tu silencio
puedo recorrer tus besos
y soñar tus labios
puedo escuchar tu melodia
aun cuando estes lejos
y seas todo nostalgia
---
siento que estas a mi lado
te sueño porque te quiero
te necesito porque te quiero
te pienso porque te quiero
te añoro porque te quiero
te quiero porque te quiero
te quiero porque eres tu
---
mi corazon es tuyo
mi cuerpo es tuyo
mis sentimientos son tuyos
mis palabras son para ti
mis besos son para ti
mi amor es para ti
pero hay una cosa que es solo mia
saber que me amas
  ---
se llama locura
sentimientos de pasion
añoranza de tu ausencia
sueños aunque este despierta
se llama amor
y el amor tiene tu mombre
te amo
12/11/2008 07:02. Mery #. POEMAS No hay comentarios. Comentar.

MI AMOR, MI SUEÑO

20090205104052-amoreiw8.gif 

mis manos se pierden en tu cuerpo
mi boca es esclava de la tuya
la pasion es fuego de placer
y mi amor por ti
es todo lo que soñe
12/11/2008 06:57. Mery #. POEMAS No hay comentarios. Comentar.

SOLO NOSOTROS

20090205101156-20070823120228-earth-heart-in-space-500-gif.gif 

soy parte de tu piel
de tus labios de tu fuego
el objeto de tus miradas de tus caricias de tus sonrisas
eres mi  sueño de amor
eres mi realidad
tu y yo
entregados al mismo sonido de la ilusion
tu y yo
soñando despiertos en alargar
 los segundos juntos
tu y yo
sin mas mundo que tu y yo
12/11/2008 06:54. Mery #. POEMAS No hay comentarios. Comentar.

UN BESO

20090205094045-amor78.gif 

te imagino en la distancia
lleno de suspiros amor y sosiego
con tu mirada perdida en la soledad
y con un beso que desea escapar
de tus labios a los mios
12/11/2008 06:49. Mery #. POEMAS No hay comentarios. Comentar.

DESEOS

20090205092530-roserose.gif 

espero con ansias tus manos
que vengan a recorrer mi piel
que me llenan de caricias
y despiertan mis deseos
espero esos dias
que me entregas tu alma
en cada caricia
necesito tus ganas
tus besos tus deseos
solo imaginarlo
me transporto al cielo
dime que me extrañas
como yo a ti
dime que estaremos unidos
siempre por este amor
tocas cada fibra de mi ser
en cada entrega
eres lo mas bello que he conocido
eres volcan y eres paz
lograste entrar en mi alma
robarme el corazon
y encontrar mi gran tesoro
mi unico tesoro
un amor puro, limpio
profundo y eterno
que siempre llevo tu nombre
jose, eres lo que desee
lo que soñe, y ahora
la razon de mi vida
te amo
12/11/2008 06:47. Mery #. POEMAS No hay comentarios. Comentar.

AMOR ETERNO

20090205091542-te-amo.jpg 

vives dentro de mi
voy vueltas en la cama
y amanezco con tu rostro
te siento tan cerca y tan lejos
soy tuya desde que te conoci
tus palabras, tus ojos, tu dulzura
alimenta este amor cada dia
eternamente, sin tiempo
solo se que eres mi amor
para toda la vida
quisiera envejecer contigo
verte llegar  con un baston
y un ramito de flores
tocarnos con los dedos
y sentir la pasion
y el extasis de la juventud
sentir ese amor que juntos
descubrimos un dia
y que no se apagara jamas
porque esta hecho de fuego
eternamente te amare.
12/11/2008 06:40. Mery #. POEMAS Hay 2 comentarios.

TE AMO

20090205091142-teamo008.gif 

quiero quererte
pero se que te amo
no escucho tu voz
pero gritas en mi corazon
no te alejas
porque vives en mi alma
siempre supe que existias
aun sin conocerte
te ame desde siempre
y ahora siento
que te adoro
esto que siento
se llama locura
sentimientos de pasion
añoranza en ausencia
sueño aun despierta
esto que siento
se llama amor
y lleva tu mombre.

Mery.
12/11/2008 06:31. Mery #. POEMAS No hay comentarios. Comentar.

ESPERANDO POR TI

20090205090817-gloen1ta4.gif 

hay una niña en mi
vestida de ternura
una mujer llena de amor por ti
una princesa esperando una noche magica
un corazon enamorado esperando por ti
con una vida llena de ilusiones
de momentos por compartir
de besos abrazos y mucho amor
ternura amor pasion y locura
con una vida para ti.
TE AMO
11/11/2008 15:11. Mery #. POEMAS No hay comentarios. Comentar.

TU Y YO

20090205085953-1542520150.gif 

soy parte de tu piel
de tus labios de tu fuego
el objeto de tus miradas de tus caricias de tus sonrisas
eres mi  sueño de amor
eres mi realidad
tu y yo
entregados al mismo sonido de la ilusion
tu y yo
soñando despiertos en alargar
 los segundos juntos
tu y yo
sin mas mundo que tu y yo
11/11/2008 15:07. Mery #. POEMAS No hay comentarios. Comentar.

PALABRAS DEL ALMA

20090205085620-animation3terminado.gif 

sueño estar una vez mas entre tus brazos
palpar y oler el aroma de tu cuerpo
sentir tus manos recorriendo mi piel.
mi almohada te espera
sueño tu cabeza reclinada en ella
para luego entregarnos dichosos
en cuerpo y alma.
sueño contigo en mis noches frias
y siempre me pierdo en el paraiso
de tu mirada
es un sueño hermoso
que me llena de luz
en mis momentos grises.
en el silencio de la noche
mi corazon te espera
mi cuerpo quiere hacerte feliz.
sueño que estas aqui
y al despertar
lloro tu ausencia y mi soledad.
el amanecer me trae
una nueva espanza
el aire huele a ti
y el viento me trae un te amo.
11/11/2008 13:08. Mery #. POEMAS No hay comentarios. Comentar.

MAS ALLA DE LA NIEBLA

20081111145755-niebla.jpg 

MAS ALLA DE LA NIEBLA
DEL SILENCIO DE LA SOLEDAD QUE ME ACOMPAÑA
DE LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA
MAS ALLA DEL TIEMPO
QUE TAN LENTO PASA EN MI
Y QUE TAN RAPIDO VA EN LOS OTROS
PERSONAS QUE VAN Y VIENEN
QUE RIEN EN COMPAÑIA
Y QUE CUANDO CAE LA NOCHE
PUEDEN VOLVER S SUS CASAS
ALGO TAN NORMAL
Y QUE TANTO AÑORO
MAS ALLA DEL SUSURRO DEL VIENTO QUE ME HABLA
DE CADA PUESTA DE SOL Y DE CADA AMANECER
MAS ALLA DE MI ESPERA INFINITA
A LO LEJOS
PERO CADA VEZ MAS CERCA
ESTA LA RESPUESTA
Y LA RESPUESTA ES "AMOR"
TU ERES MI RESPUESTA
Y CADA VEZ TENGO MAS CLARO
QUE TU ERES LO QUE ME HACE FALTA
PARA INCORPORARME NUEVAMENTE A LA VIDA
A LA FELICIDAD QUE DESCUBRI A TU LADO
Y QUE TE LLEVAS CADA VEZ QUE TE AUSENTAS
SIN TI LA NIEBLA VUELVE
Y ME RODEA COMPLETAMENTE
Y NO ME DEJA RESPIRAR
SOLO TU HACES QUE BRILLE DE NUEVO EL SOL EN MI VIDA
A TU LADO VUELVO A RESPIRAR
Y SIENTO EN MI LA LUZ DE TU MIRADA
EL SONIDO DE TU VOZ, TU RISA
Y EL CALOR DE TUS MANOS
SIENTO TU AMOR QUE ES MI VIDA
TE SIENTO EN MI ALMA Y EN MI CUERPO
TE MIRO Y NOTO COMO MI CPORAZON VUELVE A LATIR
MI SONRISA VUELVE A MI CARA
Y EL SOL BRILLA COMO NUNCA
DESAPARECEN LAS PERSONAS
Y SOLO ESTAMOS TU Y YO.
 

No hay comentarios: