ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

lunes, 27 de junio de 2011

"Ventana abierta"



Un bramán.


¡Hola, amig@s!

"Un bramán miembro de la más alta casta indú, cierta vez rompió un microscopio con el cual se observaban insectos muertos.
Destruir cualquier tipo de vida era para él obrar contra Dios; por eso no comía carne de ninguna clase. Opinaba que el que exterminaba una vida aniquilaba su propia alma.

Un día un misionero le dijo que tampoco debía beber agua, porque al hacerlo destruía una multitud increíble de seres, todos ellos criaturas vivientes.
Para demostrárselo, le enseñó una gota de agua bajo el microscopio.

El bramán se asustó, pero en lugar de inclinarse ante los nuevos conocimientos, se puso tan furioso contra el instrumento que le mostraba la verdad, que lo rompió.

Así les ocurre a muchas personas con la Palabra de Dios, que le revela verdades que les desagradan y que no quieren conocer.

Con inexorable claridad, la Biblia muestra al ser humano su estado de perdición, su vil corazón,sus malos pensamientos y también sus pecaminosas costumbres, y así intranquilizan sus conciencias que les condena. Por eso odian la Palabra de Dios y quieren aniquilarle.

Dejemos, amig@s, que la Divina Palabra nos convenza acerca de nuestro estado de perdición y aceptemos lo que ella nos dice.

La Biblia no solamente nos muestra lo que nosotros mismos somos, sino también lo que Dios es.

Él es Amor, y por amor a los pecadores perdidos, por amor hacia nosotros, El dio a su Hijo, el Señor Jesús, para que soportara el juicio y la muerte, a fin de que nosotros podamos ser salvos por la fe en Él.




No hay comentarios: