ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 21 de junio de 2011

Ayuda.

"ventana abierta"


AMOR.EXE




Cliente: — ¿Hola? ¿Estoy hablando con el De-
partamento de Ayuda?
Empleado: —Así es. Buenos días, ¿en qué
puedo ayudarle?
—Estuve revisando mi equipo y encontré un
sistema que se llama AMOR; pero no funciona.
¿Me puede ayudar con eso?
—Seguro que sí. Pero yo no puedo instalarlo,
tendrá que hacerlo usted mismo. Yo lo dirijo
por teléfono, ¿le parece?
—Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas
cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo.
¿Por dónde empiezo?
—El primer paso es abrir CORAZÓN. ¿Ya lo
encontró?
—Sí, pero hay varios programas ejecutándose
en este momento. ¿No hay problema para insta-
lar al mismo tiempo?
— ¿Cuáles son esos programas?
—Déjeme ver... Tengo DOLOR-PASADO.
EXE, BAJA-ESTIMA.EXE y RESENTIMIENTO.
COM ejecutándose en este momento.
—No hay problema. AMOR borrará auto-
máticamente a DOLOR-PASADO.EXE de su sis-
tema operativo actual. Puede que quede gra-
bado en su memoria permanente, pero no
afectará otros programas. AMOR eventualmen-
te reemplazará al programa BAJA-ESTIMA.EXE
con un módulo propietario del sistema llamado
ALTA-ESTIMA.EXE. Sin embargo, tiene que
eliminar completamente a RESENTIMIENTO.
COM. Este programa evita que AMOR se ins-
tale adecuadamente. ¿Lo puede eliminar?
—No sé cómo.
—Vaya al menú INICIO y seleccione PER-
DÓN.EXE. Ejecútelo tantas veces como sea
necesario, hasta que RESENTIMIENTO.COM
haya sido borrado completamente.
—Listo. AMOR ha empezado a instalarse
automáticamente. ¿Es normal?
—Sí. En breve recibirá un mensaje que
dice que AMOR se mantendrá activo
mientras CORAZÓN esté vigente. ¿Puede
ver ese mensaje?
—Sí, lo veo. ¿Ya terminó la instalación?
—Sí, pero recuerde que sólo tiene el pro-
grama base. Necesita conectarse con otros
CORAZONES para recibir actualizaciones.
—Oh, oh... Apareció un mensaje de error.
Qué hago?
— ¿Qué dice el mensaje?
—Error 412. Programa no activo en compo-
nentes internos. ¿Qué significa eso?
—No se preocupe, es un problema común.
Significa que AMOR está configurado para eje-
cutarse en CORAZONES externos, pero no ha
sido ejecutado en su propio CORAZÓN. Es una
de esas cosas técnicas de la programación; en
términos sencillos significa que tiene que amar
tu propio equipo antes de poder amar a otros.
—Entonces, ¿qué hago?
— ¿Puede localizar el directorio llamado
AUTOACEPTACIÓN?
—Sí, aquí lo tengo.
—Excelente, aprende rápido.
—Gracias.
—De nada. Haga clic en los siguientes ar-
chivos para copiarlos al directorio MI CORA-
ZÓN: AUTOPERDON.DOC, AUTO-ESTIMA.
TXT, VALOR.INF y REALIZA-CION.HTM. El
sistema reemplazará cualquier archivo que haga
conflicto y reparará cualquier programa dañado.
Asegúrese de eliminar BAJA-ESTIMA.EXE y
RESEN-TIMIENTO.COM de todos los direc-
torios, y después borre todos los archivos tem-
porales y la papelera de reciclaje, para que nun-
ca más se activen.
—Entendido. ¡Hey! MI CORAZÓN se está lle-
nando con unos archivos muy bonitos: SONRISA.
MPG se despliega en mi monitor e indica que
CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se
están replicando...
—Eso indica que AMOR está instalado y eje-
cutándose. Ya lo puede manejar. Una cosa más
antes de irme...
— ¿Si?
—AMOR es un software sin costo. Asegúre-
se de darlo, junto con sus diferentes módulos, a
todas las personas que conozca y quiera. Ellas, a
su vez, lo compartirán con otras, y le regresarán
unos módulos agradables.
—Eso haré, gracias por la ayuda.

No hay comentarios: