ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 29 de junio de 2015

HOY EL RETO DEL AMOR ES TORNAR LO ANTIGUO EN NUEVO. 29 - Junio - 2015

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES TORNAR LO ANTIGUO EN NUEVO

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DISEÑO DE INTERIORES

La semana pasada estuvimos de limpieza a fondo en el Noviciado. Comenzamos por la "sala de madera", que es la sala de entrada. Se trata de una habitación muy grande, y siempre ha estado ocupada como biblioteca, con alguna mesa y sillas. Al final era más bien una sala de paso, pocas veces nos parábamos y nos sentábamos allí.
Poco a poco fue cambiando. Primero llegó el futbolín, que ya le dio un nuevo toque; ¡cuántas partidas hemos compartido juntas!
Y, en este último tiempo, se le ha ido dando un giro completo: unas estanterías nuevas, la mesa de hockey y unos pufs, que dan alegría y color a la sala. Además, como es tan grande, siempre era una sala muy oscura. No habíamos descubierto todavía una luz que alumbrara lo suficiente, hasta que nos pusieron unas nuevas bombillas de LED que, además de no gastar casi nada, alumbran un montón.
En no mucho tiempo esta sala parece otra, nueva, con un aire fresco que invita a quedarse y compartir.
También Cristo, cuando le vamos dejando entrar en nuestro corazón, se mete a fondo y lo transforma, lo hace nuevo. Sigues siendo el mismo, con las mismas circunstancias, como nuestra sala, pero todo ha cambiado: ahora hay lugar para todos, y descubres que de ti surge la acogida. Es Él, que ahora le ves Vivo y real a tu lado, y sólo quieres compartirlo.
Hoy el reto del Amor es tornar lo antiguo en Nuevo. Seguro que sientes dentro de ti muchas cosas que te atascan, que quieres ser más feliz y no quedarte en tus pequeños miedos; hoy te invito a que dejes tu corazón en manos de Cristo, que le entregues aquello que te impide mirar más allá, esos perfeccionismos que te oprimen. Él está Vivo y quiere que seas feliz, no dudes de que te lo va a regalar.
Suelta esquemas anticuados, déjate sorprender por la continua novedad del Amor y la alegría de Cristo. No tengas miedo, haz la prueba. Deja a Cristo remodelar tu corazón. ¿Te atreves?
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es
¡Feliz día!

No hay comentarios: