ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 18 de junio de 2015

HOY EL RETO DEL AMOR ES PONERSE GUANTES. 18 - Junio - 2015

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES PONERSE GUANTES


Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ÉPOCA DE LLUVIAS

Las últimas tormentas han causado estragos en más de un sitio. Afortunadamente, en el Noviciado sólo un lugar ha quedado marcado por la fuerza del chaparrón: el rosal de la entrada.
En el jardín tenemos un rosal trepador. El pobre estaba bastante salvaje, y el año pasado empezamos a darle forma, queriendo que haga un arco en la puerta. Ya había logrado cubrir un lateral y todo el dintel, y estaba precioso pero, con las lluvias... las ramas se han caído, las cuerdas se han soltado... y ahora tenemos una magnífica cortina de rosas y espinas cubriendo la entrada. Para cruzar la puerta hay que agacharse un poco, ¡o te enganchan!
Lo ideal habría sido arreglarlo cuanto antes, pero, entre unas cosas y otras, aún no he encontrado el momento. Sin embargo, así, en estos días, he podido orar mucho con el rosal cada vez que pasaba por debajo.
En él veía que el Señor me mostraba a tanta gente que, tras una tormenta en su vida, ha quedado así: sin forma, sin alegría, con todas las espinas amenazando con enganchar a quien se acerque demasiado.
Ahora quedan tres posibles soluciones: esquivarlo para que no te arañe, pero es incómodo; eliminarlo a tijera limpia, pero le destruyes; o bien... volver a colocarlo.
El rosal ha quedado caído, no podrá recuperar su forma sin ayuda. Sin embargo, ¡tampoco se le puede echar mano fácilmente! ¡Tiene muchas espinas! Sólo es posible hacerlo... ¡si llevas guantes!
Hoy el reto del amor es ponerse guantes: Jesucristo es ese guante que quiere abrazar todo tu ser, cubrirte con su amor. Y es un amor tan grande, tan fuerte, que, con Él, ¡podrás ayudar a ese rosal caído por muchas espinas que tenga! Hoy te invito a que, si te encuentras con alguien que parece un amasijo de espinas, ores por esa persona y le pidas a Cristo una forma para acercarte a ella. Tal vez sólo guardando silencio, o con una sonrisa... ¿te pones los guantes del amor de Cristo? ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es
¡Feliz día!

No hay comentarios: