ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 22 de junio de 2015

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE DES GRACIAS A CRISTO POR SU AMOR Y POR LA PERSONA QUE TIENES A TU LADO. 22 - Junio - 2015

"Ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE DES GRACIAS A CRISTO POR SU AMOR Y POR LA PERSONA QUE TIENES A TU LADO


Hola, buenos días, hoy los padres de Sión, Jesús y Mª Teresa, nos llevan al Señor. Que pases un feliz día.

BODAS DE PLATA
Normalmente uno espera el fin de semana para dormir y levantarse pasadas las ocho de la mañana. Y nada más sorprendente que a esas horas llamen al timbre de tu casa. ¿Quién será?
Grata sorpresa. ¡Un mensajero con un regalo! Esto te hace volver a la realidad. Claro, hoy celebramos el 25 aniversario de nuestra boda. Alguien ha querido que en un día tan señalado nos lleven el desayuno a la cama. Nos han traído una cesta repleta y adornada con dos globos: dos tazas con la fecha del aniversario, una botella de cava con sus copas con nuestros nombres grabados, zumo de naranja, los cubiertos, las servilletas, el termo con agua caliente, pan tostado, mermelada, café, té, azúcar, magdalenas, donuts…
Al verlo, nuestro corazón se ha llenado de alegría, y nuestro pensamiento ha ido al Señor.
Son 25 años de su amor. Amor que siempre nos ha regalado y que no para. Así es el Amor de Cristo.
Hoy queremos convertir nuestro día en un canto de amor hacia Él. Cristo ha hecho posible que hayamos vivido unidos porque, ante las insatisfacciones de los corazones humanos, está su Amor que los llena; porque pone en nuestras bocas la palabra "perdón" cuando hemos fallado a la persona amada; porque, ante las dificultades, nos abre al diálogo mutuo. Sí, en esta mañana damos gracias a Cristo que durante todos estos años ha estado cuidando de nuestra familia.
Hoy el reto de amor es que des gracias a Cristo por su amor y por la persona que tienes a tu lado, puede ser tu esposa, tu hijo, tu padre, un amigo. Míralos como un regalo que Cristo ha querido poner en tu vida.
VIVE DE CRISTO
www.dominicaslerma.es
¡Feliz día

No hay comentarios: