ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 3 de octubre de 2013

¿Dónde estarán las manos de Dios?

"Ventana abierta"



¿Dónde estarán las manos de Dios?



Cuando observo la injusticia, la corrupción, al que explota al débil, cuando veo al prepotente pedante enriquecerse a costa del ignorante y del pobre, me pregunto: 
¿Dónde estarán las manos de Dios?


Cuando contemplo a esa persona anciana olvidada, cuando su mirada es nostálgica y balbucea todavía alguna palabra de amor por los hijos que la han abandonado, me pregunto: ¿Dónde estarán la manos de Dios?


Cuando miro a ese joven antes fuerte y decidido, ahora embrutecido por la droga y el alcohol, cuando veo titubear lo que antes era una inteligencia brillante y ahora harapos sin rumbo ni destino, me pregunto: 
¿Dónde estarán las manos de Dios?


Cuando veo al moribundo en su agonía llena de dolor, cuando el sufrimiento es intolerable y su lecho se convierte en un grito de súplica, me pregunto: 
¿Dónde estarán las manos de Dios?


Cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada, me ofrece su periódico o limpiar el limpiaparabrisas.


 Cuando lo veo dormir en una puerta tiritando de frío, cuando su mirada me reclama una caricia.
 Cuando lo veo sin esperanzas vagar con la única compañía de un perro callejero, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de  Dios?
Y me enfrento a Dios y le pregunto: 
¿Dónde están tus manos, Dios? Para luchar con la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, rescatar a la juventud de las drogas, dar amor y ternura a los olvidados.
Después de un largo silencio escuché la voz de Dios que me reclamó:
"No te das cuenta que tú eres mis manos, atrévete a usarlas 
ya que fueron hechas para dar amor".
Y recuerda:
"Cualquiera que dé de beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo, 
no quedará sin recompensa".

No hay comentarios: