ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita Grueso.

viernes, 21 de junio de 2013

Felicitación Cumpleaños Sergio y fin de curso. 21- Junio-2013.

"Ventana abierta"

  
Querido nieto Sergio:
Muchas felicidades por adelantado, estamos a 21 de junio y hasta el día 5 de agosto en el que cumples 5, no es tu cumpleaños.



 Sin embargo ahora veo que lo celebras en el colegio con tus compañeros porque hoy os despedís hasta septiembre que comienza el nuevo curso. 


Pues disfruta con todos y especialmente con tu profesora Toñi que os quiere tanto.

Ya vi por escrito en el ordenador la despedida de ella hacia vosotros, embargando a tu abuelita Angelita, el sentimiento de la más elevada emoción.



Muchas gracias,  Seño Toñi, por ese cariño altamente demostrado con los alumnos y le felicito por esta singular vocación –igual que felicito a mi Yolanda- donde desarrolla y deposita todo su saber y cariño en favor de los menores.  

 

Aquí tiene una amiga incondicional -salvando las distancias de la edad, naturalmente-. 


Un abrazo cariñoso y algún día D.M. tendremos la grata posibilidad de conocernos personalmente y poderte ofrecer y disfrutar en ésta su casa, de una agradable meriendita. De momento nos conformaremos con compartirla virtualmente.


 Yo ya le pongo cara por fotos y por esta cariñosa despedida al finalizar el curso con los peques por el ordenador que me ha enseñado mi hija Yolanda, quedándome grabada en el corazón su entrañable despedida y su bonita fisonomía.

Permíteme que te tutee, pues ya soy sexagenaria y tú comienzas ahora –como quien dice vulgarmente- a vivir. 

 

Te reitero las gracias junto con mi afecto, y te deseo pases unas felices vacaciones con los tuyos.

Hasta el próximo curso, que ya vendrás renovada para afrontarlo con nuevas fuerzas y más brío, pues la tarea es árdua con los peques.  




¡Hasta siempre! Tu amiga, madre de tu compañera Yolanda y abuelita de Sergio.

Mª Ángeles Grueso. (Angelita) 

 




No hay comentarios: